Catálogo de Pretty Bellerinas otoño invierno 2014 2015

2 Comentarios

catalogo Pretty Ballerinas otoño invierno 2014 2015Atractiva y muy suculenta, así es la nueva colección de bailarinas y botas de la firma española para este invierno. Además, la tienda online de Pretty Ballerinas llega cargadita de tendencias que serán un must para este invierno!

Una de las principales novedades de la colección es que Pretty Ballerinas empieza a diseñar también botines. Modelos de piel con diseños prácticos y buenos precios que estoy segura de que arrasarán. Entre las nuevas tendencias de moda del invierno llega la pata de gallo, mi favorita, el animal print y la vuelta del calzado con punta afilada ¿Estás preparada? 
botas Pretty Ballerinas otoño invierno 2014 2015Por ahora solo podemos ver en la tienda online un par de botines, pero la colección incluye más modelos de botas bajas de colores, con pata de gallo o estampado animal. Los precios, como ves rondan los 170 euros. No están nada mal si tenemos en cuenta que las bailarinas de Pretty Ballerinas tienen un precio de 130€ aproximadamente.
print bailarinas Pretty Ballerinas otoño invierno 2014 2015Si estás pensando en comprarte un modelo yo te recomiendo que optes por básicos que no pasen de moda, y uno de ellos, sorprendentemente, es el animal print. El leopardo es un estampado de fondo de armario totalmente y en las últimas dos temporadas el de serpiente ha entrado con fuerza para convertirse en el más elegante ¿Con cuál te quedas? A mi me encantan los dos la verdad…
puntas Pretty Ballerinas otoño invierno 2014 2015Las puntas volvieron el invierno pasado, no al estilo ‘bruja’ como las llevamos años atrás, pero si con una punta corta y mucho más refinada. En Pretty Ballerinas han creado bailarinas preciosas y blucher que vuelven a este estilo y que son más elegantes y más de vestir que las clásicas bailarinas con punta redondeada. De todas, como no, me quedo con la de leopardo o con la de pata de gallo que puse en portada que tienes por 199€.
brillo Pretty Ballerinas otoño invierno 2014 2015

En cuanto a bailarinas y loafers, vienen con colores bastante oscuros pero con brillos en forma de lentejuelas, tachas y detalles metalizados. Tampoco faltan para esta temporada de invierno los estampados étnicos y pasiley que tanto vimos durante el verano.

¡Consejo! Te recomiendo que visites la web porque además tienen modelos bastantes modelos en rebajas con precios muy interesantes.

2 Comments

  1. Administrador

    18/08/2015 at 10:52

    Hola Elizabeth, puedes ver los nuevos modelos en la web de Ballerinas. Un saludo!

  2. Elizabeth Castro nakamatsu

    10/08/2015 at 03:40

    Me interesan las baleri.as tendran de charol

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *