Catálogo zapatos Marypaz otoño invierno 2015-2016

0 Comentarios

nuevo-catalogo-marypaz-otono-invierno

Zapatos Marypaz ya lo tiene todo listo para arrancar la próxima temporada de otoño invierno 2015 2016 con un fantástico catálogo de calzado para todas nosotras, independientemente de cuál sea nuestro estilo o inspiración a la hora de vestir. Su nueva colección es tan amplia que no tendremos ningún problema en encontrar aquel que mejor se adapte a nuestros gustos y también a nuestro bolsillo. Este otoño 2015 brillarán los zapatos de estilo masculino, el terciopelo, las plataformas más glam y el estilo étnico ¡Las últimas tendencias de moda a nuestros pies!

texturas-metalicas-calzados-marypaz

Tacones Marypaz otoño 2015

Si por algo es conocida la colección de Marypaz es por el gran número de propuestas de tendencia a los mejores precios. Entre sus muchísimas propuestas encontraremos desde los patrones más exitosos, sí, de esos que parece que nunca pasan de moda y que deben estar en nuestro fondo de armario, o mejor dicho, zapatero, hasta aquellos modelos más modernos que están dispuestos a ser una tendencia como los metalizados extremos o la purpurina.

nuevas-tendencias-calzado-marypaz

No importa que llegue el otoño o el invierno, en Marypaz siempre encontraremos muchos colores diferentes y para esta próxima temporada dominarán los clásicos negros marrones o grises, pero también vienen con fuerza el color camel o el burdeos y como toque especial, llegan los tonos metálicos como el cobre o el oro, tanto cubriendo todo el zapato o botín como decorando con estas texturas. Entre los prints que causarán más éxito apunta el print de serpiente o el étnico.

¿Te suenan los blucher con placa metálica y flecos de la foto? Pues sí, después de que Marni los sacó ya han sido varias firmas las que los han clonado, entre ellas Zara y ahora también Marypaz. ¡Prometen ser todo un éxito!

nuevas-propuestas-marypaz-otono-invierno-2015-2016El calzado de inspiración masculina, las botas moteras, los botines de ante o el calzado con cierto toque army o militar será una de las tendencias más importantes en lo que se refiere a su colección de botas y botines, ideal para aquellas mujeres que nos gusta cambiar y probar nuevos estilismos.

marypaz-nuevo-catalogo-otono-2015

Tampoco nos podemos olvidar este otoño de las famosas botas ‘over the knee’, ideales para combinarlas con faldas de botones, un must de la temporada.

Si hacemos referencia a los materiales, para esta temporada encontraremos mucho charol y piel vuelta brillante, reptil, motivos étnicos o el florentic entre otros, materiales que veremos en sus Oxford, mocasines, botines, stilettos y toda esa gama de calzado que todas esperamos como agua de mayo, aunque sea para el otoño.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *