Colección de zapatos y sandalias de Primark primavera verano 2015

6 Comentarios

Si el otro día os anticipamos el catálogo de primavera 2015 de Primark, hoy toca echar un vistazo a lo que viene en cuestión de calzado. Sandalias y alpargatas que llegan con tendencias que empezaron a marcar el año pasado, como el estilo Birkenstock, los colores metalizados, el print tropical o las plataformas.

Cuando aparecieron el verano pasado este tipo de sandalias, en general o te horrorizaban o las amabas. Debe ser que el ojo se me ha acostumbrado que poco a poco voy cediendo y las voy viendo más bonitas. Lo mismo que con las plataformas rectas estilo creepers: sigue pareciéndome calzado muy ortopédico y aunque me gusta vérselo a la gente, no acaba de encajar mucho con mi estilo.

Este invierno se llevaron también las suelas dentadas o track. La moda se incorpora también la próxima temporada con plataformas como éstas, que además añaden metalizados y tonos flúor. Una combinación solo apta para la época estival.

Las suelas en esta época del año cambian de color y son más frecuentes el cuero y el esparto, el color blanco y tonos más llamativos como en el modelo que vimos arriba.

Soy muy fan de las sandalias en tonos matalizados porque, además de que combinan con todo, favorecen muchísimo cuando el pie está un poco morenito. Este modelo es de 18 euros, 10 de diferencia con el de arriba que lo encontraremos por solo 8.

Las alpargatas nunca pasan de moda, por eso, las firmas de moda nos han presentado últimamente modelos que incorporan las tendencias de moda de la temporada. Este año, volverán a estar marcadas por el estilo tropical y las suelas de rafia gruesas, que aunque me gustan, me parecen de lo más incómodas a la hora de caminar. Estas alpargatas las tienes por 12 euros.

¿Eres fan de las sandalias Birkenstock? Pues estás de enhorabuena… Para las que todavía nos falta un ’empujoncito’ este verano va a ser el definitivo porque todas las firmas de moda están presentando sus propios modelos; negras, en colores, con pedrería…y por supuesto, Primark nos presenta este modelo con plataforma por 10 euros, más baratas imposible.

Lo cierto es que las propuestas tan similares a las del año pasado nos van a invitar a reciclar a base de bien… No sé como lo veis vosotras.

Y siguiendo este furor por el estilo tropical que volverá a acompañarnos esta primavera, Primark ha diseñado estas sandalias con hebillas, otro must de la temporada. Eso sí, este modelo de 15€ me parece bastante imposible…

¿Qué te han parecido las nuevas sandalias de Primark? 

 

6 Comments

  1. maria

    06/04/2016 at 17:56

    esto me encanta poor que quiero ser modelo atope

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *