La colección de Pretty Ballerinas primavera verano 2013

0 Comentarios

la coleccion de pretty ballerinas primavera verano 2013Las bailarinas son un tipo de calzado plano realmente cómodo, fresco y fácil de combinar con cualquier prenda. La marca más especializada en crear este tipo de calzado es sin duda Pretty Ballerinas, realizadas con los diseños más originales y con materiales totalmente ecológicos. Esó sí, no esperes encontrarlas por menos de 90 euros.

Esta temporada primavera verano 2013 Pretty Ballerinas ha lanzado una colección increíble donde se puede apreciar la variedad de colores, estampados y materiales. Tienes bailarinas en tonos flúor, con purpurina, punteras de colores o estampadas…

Pretty Ballerinas cuenta con zapatos de bailarinas para mujeres y también para niñas, para esta nueva temporada la marca de calzado ha optado por los colores pasteles y fluor.


la coleccion de pretty ballerinas primavera verano 2013
Algunos de los materiales incorporados en la colección primavera verano 2013 de Pretty Ballerinas son el corcho, el hilo de gamuza tejido a mano y la tela de malla inspiradas en las altas temperaturas de México y Sao Pablo, este calzado es uno de los más frescos y permiten al pie una mejor respiración. Así que olvídate de que tus pies no respiren, como nos pasa por ejemplo, con las bailarinas de Blanco.
la coleccion de pretty ballerinas primavera verano 2013

Una de las marcas que diferenciae esta firma frente a otras es que no solo puede apreciarse la decoración en la parte superior del calzado sino también en las suelas, con diseños originales y coloridss. Los diseños más destacados son: el náutico con colores azul y blanco, el cuero pintado a mano, los estampados de flores, los tonos metálicos y los brillos y lentejuelas para que los pies de las mujeres que elijen Pretty Ballerinas puedan lucir a la moda, pero sin dejar a un lado la comodidad.
la coleccion de pretty ballerinas primavera verano 2013

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *