Cuplé zapatos catálogo online otoño invierno 2015/2016

0 Comentarios

calzados-cuple-temporada-otono-invierno-2015-2016

Tenemos nuevo catálogo de zapatos Cuplé para el otoño 2015. Para esta temporada de otoño invierno 2015-2016 son muchas las firmas de moda que ya han presentado su catálogo de calzado para mujer, como es el caso de Cuplé, en cuya colección encontraremos botas, botines y toda clase de estilos para ir a la moda durante estos meses.

Ya estamos en otoño y por delante nos quedan más de dos meses de cambios de temperatura y de muchos contrastes cromáticos, época de cambios en todos los sentidos, incluso en la ropa, donde llega el momento de revisar tu fondo de armario.

Los botines serán un must esta temporada, especialmente los de punta redondeada, medio tacón y suela más gruesa de lo normal, con clara inspiración retro, ideales para combinar con minifaldas, vestidos de estilo boho o camiseros o un clásico como los pantalones vaqueros de campana. El calzado con estética de los años setenta será uno de los complementos que no faltarán en muchas de las colecciones de calzado de las firmas más importantes, por eso Cuplé nos ofrece esta tendencia en toda su colección.

nuevo-catalogo-calzado-cuple-otono-invierno-2015-2016

Botas altas de Cuplé para el otoño 2015

Las botas altas son protagonistas en el catálogo de Cuplé y en este caso, volvemos a ver cómo las reminiscencias de los setenta vuelven a estar presentes con dibujos geométricos, como los rombos de colores blanco y beige en contraste con la piel negra. Otro estilo más actual son las botas como las que vemos a la modelo de la derecha, acabadas en punta, con un tacón ancho y de media caña bastante ceñidas para estilizar las piernas, ideales para combinar tanto con falda como con pantalones.

calzado-cuple-botines-color-marsala

Botines de Cuplé otoño 2015

El color teja y el naranja son, indiscutiblemente colores de 2015 y no lo encontraremos solo en ropa sino también en calzado. Sobre estas líneas vemos dos claros ejemplos aplicados en botines lisos acabados con un tacón bajo. Como ves se llevan las puntas redondeadas y las más afiladas, así como las hebillas.

novedades-catalogo-cuple-calzado-femenino

Si el marsala es uno de los colores del año, otra tendencia cada vez más extendida son los tonos metalizados como el color cobre que vemos en los botines de la modelo de la izquierda, ideales para combinar con un vestido glitter de fiesta y brillar en todo momento. Las suelas de goma track también volverán a ser muy vistas de cara a la presente temporada, rememorando décadas anteriores vuelven con fuerza resistentes y con cierto toque ‘montañero’ ¿Te atreves con ellas?

tendencias-calzado-femenino-otono-firma-cuple

Para finalizar, acabamos con otras dos tendencias que nos propone Cuplé y que se llevarán mucho esta temporada, unos clásicos zapatos de suela baja en bitono, con lengüeta y detalle de hebilla en el frontal. Las botas con flatform de goma en diferentes colores también serán otro must, especialmente para aquellas mujeres a las que les gusta vestir cómodas, tienen un estilo a caballo entre lo urban y lo casual y quieren ir a la moda.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *