Cuplé: zapatos colección primavera verano 2015 Nairobi

0 Comentarios

Tenemos nuevo catálogo de la firma de bolsos y zapatos Cuplé para este verano. Una colección inspirada en Nairobi con aires étnicos y tribales llenos de colorido. Entre mis favoritos de la colección están las sandalias romanas de moda, los zuecos, sandalias con plataforma… ¡Te van a gustar todas!

Aunque Cuplé es conocido por sus accesorios de moda, cada temporada ganan protagonismo sus colecciones de ropa, y es que modelos como este vestido de la portada son un ¡sí! rotundo.

Como veis, el estilo étnico va a estar muy presente también este verano, una tendencia que lleva con nosotros ¿cuántas temporadas ya? Al menos 3 o 4. La firma va un paso más allá y nos presenta una colección con raíces en la África más tribal. ¡Me gusta!

Estoy deseando poder empezar a lucir calzado así de colorido. Propuestas atemporales y tan favorecedoras como éstas sandalias que incluyen, además, una pequeña plataforma para que sean más cómodas.

La colección de bolsos de Cuplé también es digna de mención, desde los bolsos sobre cargados de detalles a los prints de animales o a los modelos insignia como éstos.

Como ‘fashion víctim‘ que soy las sandalias romanas van a ser mi perdición esta primavera, y estoy segura de que algún modelo de este estilo caerá. El must son las sandalias planas altas como las de Valentino que ya están siendo clonadas por Mango, Inditex y cía… pero ¿qué me dices de zapatos y sandalias de tacón con tiras? A mi este tipo de calzado (que estamos viendo mucho entre las it-girls) siempre me pareció muy sexy y este modelo en concreto me gusta mucho.

La moda manda y las flatforms o plataformas planas son ya una tendencia real para esta primavera (aunque ya sé que a muchas os horrorizan). Me ha sorprendido ver en Cuplé modelos clásicos como las alpargatas de esparto de toda la vida versionadas con flatforms a tres colores (que me recuerdan a los últimos modelos de Stella McCartney). Una propuesta atrevida pero que sin duda tendrá mucho éxito.

Casi todos los estilos y tendencias de la temporada están representados en la nueva colección de Cuplé. No falta el print animal y los modelos cargados de cuentas de colores y pedrería, ya un clásico cada verano. ¡Difícil decantarse por solo un modelo!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *