¿Dónde puedo comprar las botas ugg baratas online?

0 Comentarios

botas ugg australiaUna vez llegaron al Top de la moda ya no abandonaron su puesto ¿Repetirán este 2015? Y es que tan pronto llega una pequeña brisa de invierno, ya todas vamos corriendo a conseguir nuestro par de botas UGG Australia para pasar el otoño, el invierno… y, si nos apuras, ¡hasta la primavera! Sabiendo que muchas de vosotras sois fans, he hecho un resumen de tiendas online donde podéis encontrarlas mejor de precio.

Con ese diseño y con lo calentitos que tenemos los pies con ellas… ¿cómo no iban a triunfar?¿Quieres conseguir unas botas UGG sin que te cuesten un ojo de la cara? ¡Sigue leyendo! ¡En el post de hoy te lo contamos todo!


Por supuesto, para conseguir los mejores precios lo mejor que puedes hacer es comprar fuera de temporada o cuando esta está a punto de finalizar. Así, por ejemplo, al adquirir tus botas de invierno en junio pagarás menos y es más que probable que el modelo que adquieras se siga llevando la próxima temporada. ¡Por lo que el riesgo es cero!

Pero, como sabes, al calzado también ha llegado la falsificación. Por eso, es muy importante que siempre compruebes que lo que estás comprando es original para evitar luego llevarte el chasco. Así, en la propia web de las UGG te recomiendan que si ves en la URL de la página la palabra UGG, desconfíes, pues seguro que no son auténticas, y te ofrecen una serie de páginas fiables donde puedes adquirirlas de forma segura. ¿No te apetece buscar? ¡Aquí están!

Esta web te va a chocar, pero sí, puedes adquirir tus botas UGG en: VictoriasSecret.com. Si ya has entrado y has visto los precios, te estarás preguntando: ¿por qué me la recomiendas como sitio para adquirir mis UGG baratas? Pues, porque de vez en cuando ofrecen descuentos del 30 % para el modelo más vendido de la última temporada. Así que, ¡atenta!
Y para webs de descuentos en UGG, quédate con CoozyBoots.com, pues en la sección de últimas oportunidades encontrarás gangas… ¡con el 50 % de descuento! O hasta puedes echarle un ojo a Nordstrom’s para aprovechar el final de temporada.
Si no eres tan purista este tipo de botas las puedes encontrar cada invierno en todo tipo de tiendas por 6 euros desde Primark a Suiteblanco. Pero, ¿Cuáles son los mejores clones? Sin duda, los chinos, como siempre, por eso, si te pasas por Aliexpress, por ejemplo, encontrarás un montón de vendedores con modelos que rondan los 40 euros. Recuerda mirar las valoraciones de los usuarios antes de comprar.

Y si nos vamos a este tipo de webs, entonces también deberías echarle un ojo a Ebay. Si buscas bien puedes encontrar pares nuevos e incluso de segunda mano. ¿Quieres aún más? Puedes probar a pasarte por Amazon e intentar conseguir alguna buena ganga. Claro que tendrás que equiparte de paciencia, pues normalmente los precios aquí no bajan de 100 €.
Y si prefieres algo español, entonces prueba a echarle un ojo a Milanuncios. En más de una ocasión podrás encontrarte con empresas y particulares que venden botas nuevas de diferentes tallas, modelos y colores a precios de vértigo

¿Te lo piensas perder?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *