El top 10 de Bershka en zapatos para la primavera verano 2015

2 Comentarios

Ya está aquí la nueva colección de sandalias, botines y zapatos de Bershka para este verano. La nueva colección de Bershka online se está llevando muy buenos halagos por mi parte esta primavera, y lo cierto es que una de las secciones más interesantes es la de calzado; sandalias bio, con suela track, plataformas, gladiadoras ¡Están todos los must y a muy buen precio!

Antes de nada debo comentar que el calzado en Bershka es bastante barato ¡pero mucho ojo! La mayoría de modelos NO son de piel. Aquí es cuando hay que ver si nos compensa o no ahorrarnos unos eurillos, todo depende de lo delicados que sean nuestros pies y del tipo de calzado del que se trate. Yo os recomiendo siempre que veáis un modelo que os guste en la web, fijaros en la ficha del producto en ‘Detalles’, ahí puedes ver la composición del zapato.

Además de la nueva colección, también encontramos promociones interesantes en botas y botines de la temporada pasada. La clave está en encontrar el chollo, como siempre. Pero vayamos a lo que nos incumbe: ¿cuáles son los modelos de moda? ¡Lo más interesante este verano 2015 está en el calzado plano!

Sandalias Yute: las estamos viendo por todas partes. Se trata de las primeras de la foto, de cuero y suela flatform en yute o esparto. Las tienes en Zara, Pull, Lefties o Bershka. Estas en cuestión las tienes por 25,99 euros.

Vivan los metalizados, en especial el plateado. Se llevan mucho las sandalias con efecto esmejo o metalizado.

¿Suela plana, flatform o track? Por si a alguna se le escapa, las suelas flatform son las plataformas rectas y las track las dentadas ¿Te atreves? Estas últimas son bastante brutas, pero todas ellas son un must, bastante difícil de lucir a partir de cierta edad, todo sea dicho de paso.

Sandalias y bailarinas ‘lace up‘. Más allá de las sandalias gladiadoras, que como ya sabéis están arrasando, las firmas de moda apuestan por zapatos que se puedan anudar al tobillo, así que, anímate a comprarte unos zapatos con cuerdas o cordones.

Zuecos y mules. Los mules empezaron a llevarse el año pasado y este verano continúan en el candelero. Se llevan especialmente los modelos con algo de plataforma y con suela de madera, eso sí, es un material muy rígido y nada apropiado para pasar horas sobre él.

¿Y para ir a la playa? No faltan las alpargatas de yute (incluso también ‘lace up‘) y las chanclas vintage tipo Adidas.

Sandalia cangrejera Track 35,99 y sandalia plana 17.99.

Cuña de madera 49,99 y palas de piel 35,99.

Bio cruzada 25,99 y sandalia cangrejera 39,99.

Alpargatas acordonadas 25,99 y cuñas con plataforma 39,99.

¿Con qué modelo de Bershka te quedas?

2 Comments

  1. Administrador

    24/09/2015 at 18:24

    Hola Eldi, ahora mismo en España ya no están disponibles. ¡Una pena! Saludos.

  2. eldi

    24/09/2015 at 14:51

    Ne pueden informar donde puedo encontrar estas sandalias de verano del bershka?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *