Gloria Ortiz: zapatos y bolsos primavera verano 2015 En El Corte Inglés

0 Comentarios

Aunque la tienda Gloria Ortiz online no existe, puedes comprar todos sus zapatos y bolsos en la tienda online de El Corte Inglés. Sin duda en los últimos años, la diseñadora ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de la moda y que su firma sea reconocida y aclamada tanto por su diseño como por su calidad.

Además de zapatos y bolsos, Gloria Ortiz cuenta con todo tipo de accesorios para mujer que van desde la bisutería a las gafas de sol, los gorros y sombreros o los pañuelos más coloridos.
Uno de los factores que más me gusta de esta firma española es que no se ha quedado atrás y ha sabido adaptar sus diseños para mujeres reales y elegantes a las últimas tendencias de moda de cada temporada. Así, entre sus diseños en zapatos podemos encontrar alpargatas al más puro estilo Chanel, sandalias con print de serpiente y la inspiración más retro con zapatos con plataforma.

Para este verano 2015 Gloria Ortiz presenta dos líneas de accesorios: Working y Safari. Como el propio nombre indica la primera cuenta con todo tipo de complementos imprescindibles para nuestro día a día: maxi bolsos, gafas de sol, zapatos de salón bien cómodos. Por otra parte, la colección Safari apuesta por las últimas tendencias del verano con accesorios en tonos tierra, prints de animales o las populares ‘flatforms’ ¡Vamos a verlo!

Aunque en este catálogo no podamos mostrar todos los modelos. Os recomiendo las sandalias de fiesta y de novia de Gloria Ortiz, ideales ahora que llegan las bodas, bautizos y comuniones. Tienen diseños muy especiales con pedrería o metalizados de lo más femeninos.

En cuestión de bolsos la variedad de modelos también es bastante grande: shoppers, bandoleras, bolsos al hombro… ¡y y mucho ojo porque hay algunos modelos que tienen descuento! En la web van subiendo novedades cada semana que conviene que vayas siguiendo si tienes algún modelo ‘fichado’.

Como os decía, además de zapatos y bolsos, Gloria Ortiz cuenta también con otros complementos de lo más vistosos. Pulseras y collares, sombreros, fulares, gafas de sol a la última o relojes también súper monos (e ideales para el Día de la Madre) también con descuento ¡Rastrea ya la nueva colección de la marca porque tiene accesorios de lo más interesantes!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *