Lefties: zapatos a la moda por mucho menos

2 Comentarios

Me he ido a la web de www.lefties.com, que como sabéis todavía no dispone de tienda online, para enseñaros lo que para mí está siendo una revelación en esta firma: los zapatos y sandalias para el verano 2015. En general los precios de Lefties son mucho más económicos y lo bueno es que tienen todos los modelos de tendencia del verano; alpargatas, sandalias gladiadoras, metalizadas, flatforms…

Salvo en contadas ocasiones el calzado en Lefties no es de piel, pero por lo menos en sandalias para el verano, para mí no es un imprescindible. Además, por ese precio mucho más tampoco se puede pedir!

Si en las últimas temporadas comentábamos que Lefties está ganando terreno a Primark, con la nueva colección de zapatos no está nada desencaminada. La variedad es súper grande y va de las zapatillas deportivas a bailarinas, sandalias con plataforma e incluso zapatos de fiesta. El único problema es que tampoco disponemos de tienda online, pero os recuerdo que podéis ver la disponibilidad de vuestra tienda más cercana y hacer la reserva sin compromiso.

Sandalias planas de Lefties

Bueno lo de planas es un decir porque las plataformas también están presentes en el calzado casual. Como os decía no faltan las últimas tendencias de moda como las flatforms de yute (que tienen absolutamente todas las tiendas de Inditex), las romanas más baratas del mercado, las sandalias multitiras o las bio en tonos metalizados. Echo de menos algún modelo más dentro de las sandalias bio o ‘ugly’, pensé que nunca iba a decir esto, pero esta temporada han conseguido conquistarme. Por cierto, ni qué decir tiene que las sandalias planas ganan por goleada al tacón esta temporada ¿no?

Sandalias con tacón y plataforma

Aquí también encontramos modelos de lo más interesantes; tacones de corcho, yute, de antelina de colores… Lo mejor de todo es que ningún modelo supera los 30 euros. En esta sección me gustaría ver también sandalias con tacón de madera y tipo mules, el calzado de tacón más de moda esta temporada.

Sandalias de fiesta

Ahora que llegan las bodas, bautizos y graduaciones, si no quieres gastar mucho, Lefties te ofrece soluciones ideales como estas cuatro el tacón no es excesivamente alto y el precio no está nada mal. Además, los tonos metalizados y los pastel son muy fáciles de combinar con cualquier color.

 

 Calzado casual

Por último nos fijamos en el calzado de estilo casual donde también hay mucha variedad, eso sí, muchos de estos modelos no están disponibles en todas las tiendas físicas.

 

 

2 Comments

  1. Administrador

    03/06/2015 at 17:47

    Gracias por compartir Vicky, yo las tenía en mente!!

  2. Vicky

    03/06/2015 at 17:18

    Son baratas pero malas!! No OS recomiendo las romanas de yute y plataforma, me las compré y me duraron una mañana. Por supuesto las devolví, rotas, y me dieron el dinero. Se descosieron una de las tiras.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *