Lookbook de Stradivarius zapatos y accesorios verano 2015

0 Comentarios

Bolsos saco, sandalias con flatform, sombreros boho y collares étnicos son algunos de los nuevos complementos de tendencia de Stradivarius. Estoy enamorada de los nuevos zapatos de Stradivarius y, en general de la nueva colección de accesorios para el verano 2015, además, los precios no están nada mal.

Si normalmente los diseños de Bershka en complementos solían ser mucho más innovadores, Stradivarius ha conseguido modernizarse y superar con ventaja a su hermana. En todas las tiendas físicas, se dedica ya una pared entera a los accesorios de la firma. Hay para todos los gustos y colores.

¿Cuáles son los favoritos este verano 2015? Apunta en tu wish list los accesorios en clave bohemia porque el look festivalero es el rey: sombreros, plumas, flecos, turbantes estilo años 70, gafas redondas de inspiración retro…

En cuanto al calzado las propuestas son de lo más variadas, desde sandalias con flatform o plataforma plana, a la rafia, las alpargatas y, sobre todo, las sandalias en tonos metalizados.

Cuero everywhere

El cuero (y sus derivados) es uno de los materiales estrella esta temporada en cuestión de zapatos, tanto planos como con tacón. La combinación perfecta si son altos es con tacón de madera, en cambio, las sandalias de cuero planas con suela de rafia están arrasando.

¿Para combinarlos? Turbantes étnicos, sombreros y, sobre todo flecos.

Este verano 2015 gana la plata

Si otras temporadas el oro era el material predominante, los accesorios este verano se bañan en plata repujada para conseguir un estilo mucho más étnico. Además, los verás con piedras turquesas por doquier.

¿Te atreves con las flatforms?

Las plataformas rectas son la novedad del verano 2015. El año pasado ya empezaron a llevarse, pero esta temporada son un must. En Stradivarius las tienes de todos los estilos y colores.

Bolsos saco, bandoleras y sobres étnicos

Tres de los bolsos más demandados esta temporada son éstos. Los modelos más grandes se quedan a un lado (o bien para la playa), para empezar a lucir bolsos pequeños más vistosos y coloridos. Los sobres étnicos ya vienen de lejos, pero las bomboneras o bolsos saco están arrasando. Este modelo de rayas es precioso y lo tienes disponible en varios colores por solo 17,95 euros.

Sandalias gladiadoras

Si hay un modelo de zapatos que se está convirtiendo en una plaga este verano esas son las sandalias gladiadoras. Todas las firmas de moda low cost tienen su modelo y Stradivarius no podía ser menos. Las encontrarás altas y bajas, como estas por 25,95€.

Metalizados

Los tonos metalizados son otra de las tendencias en calzado de la temporada, sin duda una propuesta muy versátil a la hora de crear outfits veraniegos. Y tú, ¿Con cuál de todas te quedas?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *