Marypaz tacones primavera-verano 2015

0 Comentarios

zapatos-tacon-marypaz-primavera-verano-2015

Tacones dorados, altos, de efecto glitter o muchas otras clases nos esperan en Marypaz online para esta temporada primavera verano 2015, además ahora muchos están de rebajas. Calzados Marypaz nos ofrece una variedad enorme de tacones ideales para salir de fiesta así como para bodas, bautizos y comuniones en su colección Premium. A pesar de que durante la temporada estival los zapatos que suelen llevarse son mucho más frescos como pueden ser las sandalias o las cuñas entre otras, a las mujeres también nos gusta vestir con zapatos de tacón en verano, porque nunca se sabe cuándo vamos a salir a una cita especial o simplemente queremos ir arregladas y muy femeninas.

Esta firma tiene una gran reputación en el sector dado que además de ser súper baratos, sus zapatos cuentan con un diseño excepcional y es por eso que en esta entrada vamos a ofreceros algunas propuestas muy interesantes para que podáis aprovechar este verano. Un ejemplo los dos pares que veis en la fotografía principal; una sandalia con un tacón de 12,5 centímetros y en formato multitira muy de moda, lo que permitirá llevar los pies frescos en todo momento. Le acompañan unas sandalias con tacón de 12 centímetros y con un toque dorado para ir deslumbrante.

tacones-marypaz-primavera-verano-2015

Los colores dorados son una tendencia muy extendida para esta colección Premium de sandalias Marypaz, pero no solo el dorado integral sino también una combinación de colores tan elegante como es el dorado y el negro, siempre con tacones de entre 10 y 12,5 centímetros y una plataforma que no baja de los 3,5 centímetros en la mayoría de los casos, para dar más altura y estilizar más la figura femenina.

zapatos-de-tacon-coleccion-verano-marypaz

Más allá de la colección Premium encontramos zapatos de tacón de todos los estilos. En la colección primavera verano de Marypaz no solo encontraremos zapatos de tacón de aguja en color negro sino que también los encontraremos con textura simil piel de serpiente, también con plataforma de unos 3,5 centímetros y tacones cuadrados en sandalias con pulsera como la que podemos ver sobre estas líneas a un precio insuperable.

tacones-de-marypaz-verano-2015Para aquellas que no os llevéis demasiado bien por los tacones de vértigo, la colección de zapatos de Marypaz para esta temporada primavera verano 2015 tiene propuestas mucho más bajitas, en medio tacón y bajo, con diseños de tiras para mantener el pie no solo fresco sino también sujeto y muy cómodo, además con precios muy especiales.

zapatos-de-verano-coleccion-marypaz

¡La madera en suelas y plataformas está de moda este verano! La primera es una sandalia de tacón y plataforma con tiras y hebilla, con la piel y la madera de la máxima calidad para ofrecer no solo los mejores resultados sino comodidad y sobre todo estilo. Pero si hablamos de estilo no podemos acabar esta entrada sin presentar una sandalia de tacón y plataforma en T, con un bonito y actual color, la madera en tono natural y una altura ideal para ir cómoda y destacar.

Esto es tan solo un avance de todo lo que tiene esta firma para esta temporada, por eso, ya te anticipo que si entras en la tienda online de Marypaz es más que probable que te animes a comprar.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *