Marypaz zapatos y sandalias de fiesta invierno 2014-2015

4 Comentarios

Todavía no han llegado las rebajas de Marypaz de enero 2015 y ya tenemos un montón de calzado con descuento, además de gastos de envío gratis hasta el 31 de diciembre. Por eso, no te quedes sin los zapatos de fiesta que necesitas, porque en Marypaz vas a encontrar modelos buenos, bonitos y baratos con el tacón que quieres (y que aguantas) para Nochevieja. Ahí va mi resumen con los mejores modelos de fiesta ¿Con cuáles te quedas?

Zapatos negros de Marypaz

¿De punta fina o gruesa? ¿Con tacón alto o bajo? Es imposible que no encuentres lo que busques entre la variedad de Marypaz. Uno de los zapatos estrella de Nochevieja y Navidad suele ser el salón en color negro, que combina con todo tipo de vestidos de fiesta.

Pues la firma tiene desde modelos destalonados, con hebillas o cordones a los clásicos con tacón en diferentes alturas. Lo mejor de todo son los precios, casi todos por debajo de los 30 euros… Así que, ¡si no estrenas calzado es porque no quieres!

Zapatos de salón Marypaz

Si te gustan los stilettos tienes que ver los que tienes tanto en tienda física como online. Diferentes modelos con o sin plataforma y del color que necesites. Además de los tonos mate en rosa, camel, rojo, negro etc. tienes muchos con brillos en dorado y plateado, ideales para las fiestas.

Botines Marypaz

Muchas de nosotras que vivimos en zonas donde suele llover, optaremos por botines y zapatos abotinados estas navidades, mucho más calentitos y resguardados. Si crees que este tipo de zapato tiene menos glamour que un salón clásico tienes que probarte estos modelos ¡Te van a sorprender gratamente! Entre mis favoritos este año están los cut-out con hebillas que además están genial de precio… toca probárselos.

Sandalias Marypaz

Las sandalias también derrochan glamour en invierno. Atrévete a lucirlas con medias e incluso con calcetines, eso sí, ¡solo aptas para climas cálidos!. Obviamente, la variedad no es tan amplia como en verano, pero tienes modelos muy favorecedores en T y con tiras por menos de 30 euros.

¡Con estos precios es imposible resistirse! ¿Y Tú? ¿Ya tienes tus zapatos para estas fiestas?

4 Comments

  1. Leonor polo morales

    06/05/2016 at 10:38

    Gracias

  2. Leonor polo morales

    06/05/2016 at 10:37

    Quiero saber si este estilo estilete de punta fina lo hay en Mary paz de el parque principado estoy interesada o si lo hay color mostaza y quiero saber el precio de los mostaza

  3. Administrador

    31/12/2014 at 11:33

    Hola guapa, te recomiendo que visites la web de Marypaz.com para comprobarlo ¡Un saludo!

  4. Maria Bertha Montañez Oroya

    31/12/2014 at 10:16

    Quiero saber si en castro hay tienda .de mary paz .
    me encantan los modelos..

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *