Massimo Dutti zapatos mujer otoño invierno 2015 2016

0 Comentarios

Se acabó el verano y toca empezar a pensar en reponer los zapatos de invierno que necesitamos. Para este otoño los zapatos de Massimo Dutti apuestan por líneas sofisticadas aunque de tendencia y por materiales de gran calidad. Entre los favoritos de la temporada no faltan los zapatos de estilo masculino como blucher o mocasines, el calzado de estilo cowboy o las botas y botines más de moda de la temporada. Además mucho ojo porque muchos de los modelos tienen una rebaja del 30% de descuento.

Entre mis favoritos esta temporada en Massimo Dutti están las botas y botines con tacón trapecio. Un nuevo diseño de inspiración vintage que está causando sensación en las nuevas colecciones de Inditex. En general apunta en tu ‘wish list‘ botines altos y de media caña, pero si hay un botín que está arrasando ese es el de print de serpiente, estampado que este invierno volverá a desbancar al de leopardo.

El estilo masculino lleva varios años en boga, por eso, este 2015 que están tan de moda los trajes y el pantalón sastre, no es de extrañar que vuelvan los blucher y los mocasines. Especialmente si están decorados con flecos o borlas.

Los zapatos ‘lace up‘ ya llevan varias temporadas en el candelero y este invierno vuelven todavía con más fuerza. Entre las más vistas están las de punta con micro tachas. En Massimo Dutti tenemos estas bailarinas de piel en color burdeos ¡Me encantan! Las tienes disponibles en todo tipo de materiales y a todos los precios porque este otoño 2015 no hay firma de moda que se precie que no tenga unas bailarinas ‘lace up’ en sus estanterías.

Otra tendencia que repite este año son las bambas o zapatillas deportivas tipo Adidas Stan Smith. Olvídate de dejarte un ojo de la cara, porque esta temporada marcas como Massimo Dutti te proponen alternativas en piel por 60 euros.

Tampoco podemos perder de vista las botas y botines de estilo cowboy. Mucho ojo porque a medida que se vaya aproximando el invierno las botas de estilo campero se irán convirtiendo en un must. Eso sí, echo de menos que todavía no se vean modelos de caña alta como los que suele lucir la popular presentadora Sara Carbonero.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *