Nueva colección de calzados Marypaz primavera verano 2015

5 Comentarios

¡Sé que estabas deseando ver la nueva colección de zapatos y sandalias de Marypaz para este verano tanto como yo! Pues prepárate porque vienen cargados con las últimas tendencias de moda de esta temporada: flecos, ante, estilo folk, sandalias con plataforma… ¡Y lo que todavía está por llegar!

Hoy veremos un avance de algunas de las tendencias que van a ir llegando en la nueva colección de Primavera de Marypaz, y ya te anticipo que lo mejor de todo, como siempre, son sus precios.

Entre mis favoritas, no faltan las sandalias romanas, con flecos o con suelas track. Sin duda dentro de los ‘ugly shoes‘ las flatforms o sandalias con plataforma plana robarán el protagonismo a las sandalias Bio que tanto se llevaron el año pasado y que a tantas de nosotras nos horrorizaban.

También tienen muy buena pinta las sandalias de tacón en imitación a madera, los zuecos y las sandalias de fiesta para bodas y eventos que todavía no están en la tienda online pero que llegarán en las próximas semanas.

El estilo de los años setenta se ha apoderado también del calzado de Marypaz. No faltan el estilo boho del cuero, los flecos y las tiras en sus sandalias planas, así como las plataformas al más puro estilo disco de la época. Un calzado que combina a la perfección con shorts de ante, mini faldas con línea A o con pantalones vaqueros de campana ¡Me encanta! Y lo que todavía me gusta más es la gran variedad de sandalias romanas altas y bajas que tenemos disponible por menos de 30 euros.

Las cuñas también llegan de todos los estilos y colores, en especial con suela de esparto, corcho y madera. Prepárate para la vuelta de los zuecos y los mule que empezamos a ver la temporada pasada porque este verano pisarán con fuerza.

Todavía no ha llegado el calor, así que, para esta época del año el calzado de entretiempo es la mejor solución; cómodo y femenino. Entre las nuevas propuestas de Marypaz no faltan zapatos tan clásicos los blucher de piel de moda, los mocasines o las bailarinas en todos los estilos y colores.

Y siguiendo las tendencias folk de la temporada no pueden faltar las botas y botines de estilo campero planas o con un poco de tacón. También encontramos una variedad enorme de zapatillas deportivas con todas las tendencias genial de precio.

¿Qué nos falta por ver? ¡Sí! Las sandalias de tacón, pues atenta porque ya están empezando a llegar nuevos modelos con las últimas propuestas de la de la temporada:tiras, hebillas, plataformas… Entre mis favoritos están los mules y las sandalias de madera o con plataforma. ¡El estilo de los años 70 se ha apoderado de la colección de zapatos de Marypaz! La elección va a ser complicada porque me gustan casi todos los modelos y la mayoría ronda los 30 35 euros.

5 Comments

  1. Administrador

    09/07/2015 at 10:00

    Hola Ana, las tienes en casi todas las tiendas, desde Marypaz a Suiteblanco. ¡Un saludo!

  2. Ana

    09/07/2015 at 00:45

    Yo quiero unas de romana de las alta

  3. Administrador

    22/06/2015 at 10:15

    Hola María, te recomiendo que visites la tienda de zapatos Marypaz online, encontrarás muchos modelos como los que buscas ¡Un saludo!

  4. maria tibaduiza

    22/06/2015 at 01:27

    me gustaría adquirir unos zapatos con plataforma me fascina este estilo pero no he podido disfrutarlo porque me siento incomoda pues mido 1/70 hay unos zapatos hermosos. es posible una plataforma con un tacón de 5 1/2 máximo y que no sean tan redondos ni chatos color beis

  5. patricia mendoza fischert

    14/04/2015 at 16:19

    estan lindos los modelos d calzado

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *