Sfera zapatos y bolsos otoño invierno 2015 2016

0 Comentarios

Además de la ropa, me encantan los zapatos de Sfera y en general todos sus accesorios. Hay una variedad enorme, siempre con las últimas tendencias de moda y al mejor precio. Como era de esperar, este otoño invierno la colección que nos tienen preparada es de lo más especial; el estilo boho sigue siendo el principal protagonista. Sombreros de ala ancha, bolsos con flecos, ponchos y fulares o botines camperos llegan a nuestro armario para quedarse la próxima temporada.

Si tengo que buscar accesorios buenos, bonitos y baratos suelo pensar en Sfera porque son complementos a la moda pensados para mujeres de todas las edades ¡Son muy recomendables!

Para este otoño tenemos algunas (pocas) novedades con respecto al año anterior. Aunque el estilo bohemio que triunfó en el 2014 seguirá muy presente, aparecen en escena el color azul cobalto y el marsala (una especie de tono vino tinto) para robarle un poco de protagonismo a los clásicos colores marrones tan propios del otoño.

Los bolsos saco y las ya populares botas ‘over the knee’ aunque ya son viejos conocidos, prometen ser dos de las principales tendencias esta temporada. Si todavía no tienes los tuyos, en Sfera encontraremos modelos como estos por muy poco ¡Quiero ver más!

Toca sacar del armario los bolsos de flecos, los ponchos y demás complementos étnicos. Parece que, salvo las reminiscencias retro de los años 70, las propuestas de esta temporada no difieren demasiado de las del año pasado, lo que nos viene genial para reciclar pero que por otro lado aburren un poco… Mucho ojo porque de cara al invierno siempre se suelen  presentar novedades muy atractivas, por eso, recomiendo no caer en la tentación de la ‘nueva colección’ tan fácilmente y esperar a que vayan surgiendo nuevas propuestas.

Además de complementos para el día a día Sfera cuenta con una selección de lo más interesante de accesorios de fiesta. Bolsos sobre con brillos, botines y zapatos de salón, collares joya en versión XL… Detalles que marcarán la diferencia en looks que por lo general en esta época del año tienden al color negro.

Sfera Zapatos otoño invierno 2015

Esta es solo una pequeña muestra de lo que vas a encontrarte en las estanterías de Sfera a partir de agosto; zapatos de salón, botas, blucher, pero sobre todo bailarinas de todos los estilos y colores. Ahora la clave está en encontrar el modelo que buscas porque, como ya sabéis, la tienda online de Sfera (que está ubicada en la propia web de El Corte Inglés) no está muy actualizada ni tiene muchos productos que digamos. Por ahora no está previsto que creen la suya propia ¡Una pena!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *