Sfera: zapatos y sandalias de mujer primavera verano 2015

0 Comentarios

Actualización: ya puedes ver la nueva colección de Sfera Zapatos. El catálogo de Sfera online para mujer nos dejó con la boca abierta y aunque su tienda en El Corte Inglés dista mucho (muchísimo) de lo que te encuentras en las tiendas físicas, hoy hacemos un repaso por los nuevos modelos de zapatos, botines y sandalias que nos tienen preparados para la próxima temporada. ¡La primavera ya está aquí!

Como todavía quedan unos meses para que el calor llame a nuestra puerta, la mayor parte del calzado que presenta Sfera es lo que yo llamo de ‘entretiempo’: muchas bailarinas, zapatos de salón, slippers, bluchers y alguna (poca) sandalia.

Como no podía ser de otra forma, todas estamos como locas por ver modelos más veraniegos como las sandalias romanas de la portada (os vuelvo a enseñar las de Mango que ya las tienes disponibles por 20 euros). Pero no seamos ansiosas, la espera merecerá la pena. ¿Lo mejor de todo? ¡Los precios! Ninguno de los modelos que te muestro hoy supera los 30 euros.

Casi todos los nuevos zapatos son en líneas generales calzado plano, pero empiezan a llegar los primeros zapatos de salón y zapatos de fiesta para bodas y eventos. Es el caso de este peep toe en azul marino por 29,99, el mismo precio que los zapatos de salón negro descubiertos. Por su parte las cuñas cuestan 19,99 y como ves, el estilo étnico vuelve a hacer acto de presencia también en el calzado de esta primavera.

Botas y botines encontramos más bien pocos, (todavía hay alguno de rebajas). En la nueva colección de calzado cerrado predominan ya los bluchers de todos los estilos, una muy buena compra para nuestro fondo de armario, sobre todo teniendo en cuenta que cualquiera de estos modelos cuesta solo 16,99.

Siguiendo con la tendencia boho veremos también botines camperos estilo Isabel Marant o modelos con tejidos étnicos como estas botas por 29,99€.

Y aunque la nueva colección de bailarinas es digna de mención, sin duda lo que más me ha llamado la atención son los nuevos zapatos planos o palas con las últimas tendencias de moda: metalizados, print de serpiente o estampados geométricos. Todos están entre los 14,99 y los 19,99 ¡mejor imposible!

Por fin llegamos a la sección de bailarinas, quizá el calzado más variado en Sfera. Os las recomiendo muy mucho porque, aunque no suelen ser de piel, son muy cómodas y tienes modelos tan monos como éstos por menos de 15 euros. Hemos pagado lo mismo por las de Suiteblanco (por poner un ejemplo) y son de bastante peor calidad ¿verdad o mentira?.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *