Tendencia de sandalias para el verano

0 Comentarios

sandalias-de-verano-para-mujer

Las sandalias son uno de los calzados más utilizados por nosotras durante el verano y actualmente hay un gran número de tendencias diferentes, tanto para las que simplemente buscan comodidad e ir a la moda como para aquellas que quieren un toque de elegancia en sus pies a la hora de vestir. Estos son tan solo algunas de las tendencias que podremos encontrar actualmente en el mercado.

Desde la firma Mjus nos llegan las dos sandalias que aparecen en la primera foto. La primera es el modelo Spak, con plantilla de cuero, interior de piel, suela sintética, plataforma de 3 centímetros y tacón de 5, exterior de piel ovina y cierre de cremallera. A la derecha, en color blanco vemos el modelo Tapas, también con plantilla de cuero, con una altura del tacón de 5,5 centímetros, puntera abierta, cuenta con relleno contra el frío, el cierre es de hebilla con cordones y también está fabricada en piel ovina.

sandalias-elegantes-para-mujer

Si lo que buscas es tener un glamuroso toque de elegancia, no puedes dejar de fijarte en las sandalias que hay en la fotografía superior. Arriba a la derecha tenemos unas de Suiteblanco con tacón de 11 centímetros, con puntera abierta, cierre de hebilla y fabricadas en piel de imitación con un toque dorado que le da un aspecto elegante.

En la parte inferior nos encontramos con la propuesta de la firma Dune London, con el modelo Marleen, fabricadas en piel, tacón con 11 centímetros de altura, puntera abierta y cierre de hebilla con cordones.

sandaluas-con-cuna-para-el-verano

Las sandalias con cuña son indispensables en verano y desde New Look nos presentan el modelo Plush en color rosa palo. Es especial para pies anchos, cuenta con una altura de 7,5 centímetros, tiene relleno contra el frío, puntera abierta y el cierre es de hebilla con cordones.

Anna Field también nos ofrece otras sandalias con cuña, una de las tendencias indispensables en cualquier verano. Tienen plantilla de tela y el interior es de imitación de piel, su tacón es de 7,5 centímetros, tienen relleno contra el frío, exterior de tela, puntera abierta, suela de material sintético y cierre con hebilla de cordones.

Como podemos ver, las tendencias que hay actualmente en el mercado son muy variadas y nos ofrecen la posibilidad de adaptarlas a nuestro estilo, independientemente de si llevamos pantalones vaqueros, nos gusta llevar shorts, faldas, vestidos o cualquier otra clase de estilismo, siempre encontraremos aquel modelo que mejore se adapte a nosotras.

sandalias-bajas-para-mujer

Para finalizar nos quedamos con otro par de sandalia, pero esta ocasión se trata de unas sandalias más bajas que las que hemos visto hasta ahora. Michael Kors nos ofrece unas sandalias con toque metálico en dorado, con tacón plano, plantilla de fibra sintética, puntera abierta y cierre de hebilla y cordones.

El toque de color lo ponen las sandalias de Divine Factory que vemos en la parte inferior de la foto, con plantilla de cuero de imitación, exterior en tela estampada con muchos colores, puntera abierta y cierre con hebilla y cordones. ¿Qué te parece esta selección de sandalias para el verano?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *