Úrsula Mascaró: catálogo zapatos y botas otoño invierno 14/15

0 Comentarios

La tienda online de Úrsula Mascaro ya presume de nueva colección de sandalias, zapatos, botas y botines para la próxima temporada de invierno. Una de las colecciones de calzado más rockeras y sin duda más femeninas de la firma que hemos visto hasta el momento.

La marca menorquina Úrsula Mascaró presume de ser una de las favoritas de muchas celebrities a nivel nacional y es que sus diseños son únicos y están cargados de detalles. Para esta temporada de invierno el tacón es la propuesta predominante en un catálogo rockero pero muy chic ¿Lo vemos?

Zapatos de salón y peep toes con tacones de todas las alturas, pero eso sí, siempre con tacón. Los modelos planos como loafers o bailarinas se quedan en la otra firma del grupo, Pretty Ballerinas, que también adoramos.

Si te gustan las últimas tendencias de moda y el calzado de calidad, te recomiendo que te pases por la web de Úrsula Mascaró; zapatos con print de leopardo y serpiente, tachas, colores pastel, punteras, pata de gallo… La tónica general en la nueva colección para este invierno es que vuelven las puntas y los tacones finos, y eso que este año se lleva mucho el estilo de los años 60 en el que el calzado era más redondeado y con tacón ancho.

Los bolsos de Úrsula Mascaró también llegan cargados de tendencias. Todos los modelos de la colección son, o bien bandoleras, o bien clutches y bolsos sobre de fiesta para eventos y ocasiones especiales. Muchos de estos bolsos llegan con los mismos estampados y colores que los zapatos, ideales si te gusta ir a juego.

Para los días de frío y lluvia también tenemos el calzado ideal; botas y botines con suelas track, cadenas, leopardo, hebillas y muchos flecos. ¡La verdad es que la colección es irresistible! Además, muchos de los botines de esta temporada ya cuentan con un suculento descuento. Tampoco faltan, por supuesto, las botas altas y ‘over the knee’ que tanto se llevan esta temporada.

Entre el calzado más casual encontramos algunos botines ideales para el día a día y, como no, zapatillas deportivas, uno de los zapatos estrella de la temporada. Estos últimos son modelos con un diseño bastante clásico, (que recuerdan a las Adidas blancas de moda) y que rondan los 80 euros.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *