Uterqüe Calzado otoño 2015: avance de la colección

0 Comentarios

Cuando pensamos en zapatos, botas, tacones, etc., Uterqüe es toda una referencia en estilo para la mujer de hoy en día, no solo por su calidad sino también por la gran cantidad de diseños diferentes que nos ofrece para cada temporada. Si le echamos un vistazo a Uterqüe online podemos ver qué es lo que nos tienen preparados para la próxima temporada de otoño y nos encontraremos con diseños muy especiales como los que vamos a compartir con todas vosotras en esta entrada.

A pesar que en otoño cambian las temperaturas, en los últimos años no ha hecho tanto frío, lo que nos permite seguir llevando calzado ligero como las deportivas en color negro blanco y azul cobalto que podemos ver en la primera foto o unos blucher o mocasines masculinos con solapa que arrasaron en Zara la temporada pasada ¿Os acordáis?

novedades-calzado-uterque-otono-2015Los zapatos de tipo Blucher y el estilo masculino seguirán siendo tendencia la temporada de otoño, en especial los mocasines. En este caso nos encontramos con un modelo elaborado en piel de vacuno y caprino en color beige con suela flatform blanca, muy cómodo y actual. También encontraremos un modelo que se resiste al paso del verano, las bailarinas, en este caso con un grabado con efecto serpiente y con pulsera.

novedades-otono-zapatos-mujer-uterque

El efecto serpiente será algo muy común en el calzado de mujer para la próxima temporada de otoño en Uterqüe, algo que queda patente en estos bonitos y originales botines de caña baja y cremallera en el lateral. El tacón alto también tendrá una gran visibilidad para la próxima temporada, sobre todo aquellos que tengan acabado en charol o piel brillante como estos que vienen acompañados de tiras. Recordemos que los zapatos ‘lace up’ son otro must en el calzado más femenino actual.

sandalias-y-cunas-para-otono-uterque¿Quién dijo que las cuñas y las sandalias de plataforma eran solo para el verano? En Uterqüe apuestan por ellas para el próximo otoño y nos lo muestran con varios ejemplos, una sandalia de tacón medio, piso de track en blanco y decoración en joya. También nos ofrecen cuñas confeccionadas en piel de vacuno y acabado en napa y la tradicional cuña de yute natural que está arrasando este verano.

catalogo-de-uterque-calzado-de-mujer

Lo llevamos viendo desde hace bastante tiempo, el efecto metalizado se lleva no solo en las prendas de ropa sino que también sucede en cuanto a calzado se refiere. El catálogo de zapatos de Uterqüe apuesta también por este estilo para la próxima temporada de otoño y nos ofrece diferentes ideas muy elegantes tanto en dorado como en plateado ¿Te atreves?

Además, también vemos en la nueva colección de la firma botas XL por encima de la rodilla, zapatos de fiesta y una variedad enorme de zapatillas deportivas de todos los estilos y colores que a mi parecer son bastante ortopédicas… Todavía queda mucho por llegar, por eso, ¡os mantendremos informadas de próximas novedades!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *