Zapatos de lujo

0 Comentarios

los-zapatos-de-mujer-mas-caros

Para muchas mujeres, comprar zapatos nos resulta algo de lo más normal y corriente y hoy en día tenemos en el mercado infinidad de propuestas diferentes para todos los gustos. Hay miles de diseños entre los que elegir, diferentes materiales de elaboración y precios para todos los bolsillos.

Con el calzado pasa algo muy curioso, que tenemos modelos asequibles que podemos permitirnos y otros que incluso pueden llegar a costar más que una joya o incluso un coche, eso sí, siempre que podamos pagarlo.

Algunas firmas de moda y grandes diseñadores son los culpables de que un par de zapatos de mujer puedan llegar a costar más que un utilitario, lo que hace que salga más caro ir por la ciudad que hacerlo en un vehículo.

Pero… ¿cuáles son estos zapatos de tan alto precio? Grandes firmas como Christian Dior, Louboutin o Chanel tienen zapatos verdaderamente exclusivos y de precios inalcanzables, al igual que diseñadores especializados como Manolo Blahnik y sus conocidos “manolos”, nombre con el que cariñosamente se conoce a sus creaciones y que son objeto de deseo por las amantes de los zapatos de todo el mundo.

Los zapatos de estas firmas o grandes diseñadores pueden tranquilamente sobrepasar los 2000 euros los modelos más “sencillos”, pero si hay que hablar de un modelo que sería prácticamente inaccesible para todas nosotras tenemos que buscar los Ruby Slippers de Harry Winston.

Estos zapatos tienen un valor de 3 millones de dólares dado que cuentan con nada menos que 4.600 piedras preciosas. Obviamente se trata de una edición tan exclusiva que son más bien para exponer antes que para lucir puestos, pero esto ha sido tan solo un ejemplo de lo mucho que puede llegar a subir el precio de unos zapatos de mujer, siempre dependiendo del diseñador y de los materiales que haya utilizado para su fabricación.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *