Zapatos de Zara para el día a día si arruinar tu bolsillo

0 Comentarios

zapatos de zara para el dia a día sin arruinar tu bolsillo¿Quieres ver zapatos de Zara par el día a día sin arruinar tu bolsillo? Ya hicimos un repaso por las botas y botines de Pull and Bear del otoño 2011, que sinceramente después de los zapatos de Zara son sin duda de los que más me gustan!

En Zara vas a encontrar un montón de modelos en zapatos, pero vamos a lo práctico; queremos calzado bueno, bonito y barato! ;) En invierno es importante que el calzado sea de buen material y por lo tanto es difícil escatimar…pero dentro de unos límites!

A continuación te presento las botas, botines y zapatos de Zara de moda, cómodos y a precios razonables. No te pierdas los zapatos de Zara para el día a día sin arruinar tu bolsillo!


Zapatos de Zara para el día a día sin arruinar tu bolsillozapatos de zara para el dia a día sin arruinar tu bolsilloLa botas planas son súper esenciales y las de Zara son de piel. La primera cuesta 59,95 , la motera 59,95 y la combinada 59,95. No te pierdas además las mejores botas moteras del otoño!
zapatos de zara para el dia a día sin arruinar tu bolsilloLos zapatos de salón vienen con un tacón altísimo o con tacón bajo. Para el dia a día mejor éste! El zapato negro de ante cuesta 39,95, el estilo Chanel 45,95, el de glitter 29,95 y el de punta azul 39,95. Como sabes el glitter es tendencia este otoño 2011!
zapatos de zara para el dia a día sin arruinar tu bolsilloEn lo que a zapato plano se refiere; bailarinas, bluchers yslippers ses lo que más se lleva. El blucher de charol de Zara cuesta 45,95, el slipper 35,95, el blucher de glitter y la bailarina con lazo de leopardo 25,95.
zapatos de zara para el dia a día sin arruinar tu bolsillo

Los botines este año se llevan más que las botas, tanto de cuña como de tacón. Para ir más cómoda te recomiendo las minicuñas de Zara por 35,95 y botines por 59,95.

¿Qué te parecen estos zapatos de Zara para tu día a día?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *