Zapatos Marypaz otoño invierno 2015-2016: tacones, botas y botines

4 Comentarios

¿Estabas deseando ver las últimas tendencias de moda en de calzados Marypaz? Todavía no han acabado las rebajas y ya están aquí los nuevos tacones del invierno, botines y botas para hacer las delicias de toda amante de los zapatos (como es mi caso), y tengo que reconocer que, un año más los zapatos de Marypaz se han vuelto a superar: suelas track, mocasines con flecos, calzado metalizado y plataformas son solo algunas de las tendencias de moda que veremos en los próximos meses en las tiendas.

Los estilos retro, glam, boho y disco (si, este año todos juntos) además de en la ropa también están  presentes en la nueva colección de zapatos de Marypaz para este otoño. Completa tu look con las últimas tendencias de moda de la temporada porque los accesorios son, muchas veces, la auténtica clave de un outfit original. Y aunque en Marypaz cuentan también con una interesante colección de bolsos, hoy vamos a fijarnos en los zapatos así que, ¡a tomar nota!

Este 2015 arrasarán los blucher y mocasines de estilo masculino con flecos, cadenas y hebillas, los tacones con animal print (en especial serpiente) y metalizados así como las botas de piel con flecos de estilo boho, De otras temporadas recuperamos las biker boots, bailarinas, botas de estilo militar, blucher y suelas track. Recordemos que este otoño hay un remix de tendencias importante…

Botas Marypaz otoño 2015

En cuanto a botas no hay demasiadas novedades. Además de las botas over the knee que vuelven a llevarse, la apuesta más fuerte está en los botines de todos los estilos y colores. Camperos al más puro estilo Marant, biker básicos, cut-out o tipo Timberland ¿Con cuál te quedas?

Botines Marypaz otoño 2015

Glitter, snake print y flecos marcarán la nueva colección de botines de la firma bien con tacón bajo, ideal para el día a día o con taconazo para los fines de semana. Otra novedad a destacar; junto con el estilo campero veremos en las botas un marcado estilo western, por eso, no lo dudes y hazte con unas botas camperas al estilo Sara Carbonero. Son las típicas que combinan con cualquier look, una buena compra para tu fondo de armario.

Zapatos planos Marypaz otoño 2015

Es en la colección de zapatos planos donde me he quedado más impresionada, especialmente con los mocasines y blucher, que para mi son una debilidad. El año pasado arrasaron los modelos con flecos, por eso, este año en Marypaz no faltan ni flecos, ni hebillas ni borlas. El estilo masculino vuelve a ser tendencia.

Las deportivas de la firma son un auténtico must entre las más jóvenes. Esta temporada encontraremos también los mejores clones con zapatillas con flatform tipo Vans, deportivas blancas al estilo Adidas y muchas más novedades que os iré mostrando.

Tacones Marypaz otoño 2015

Por último le echamos un vistazo a los tacones de la nueva colección. Como ves, las puntas se llevan tanto finas como redondeadas, lo mismo que los tacones, que aceptan todo tipo de tamaños y grosores ¡eso sí! este año destacan (otra vez) los zapatos con print de serpiente y los metalizados, que aunque por ahora nos parezcan un poco estrafalarios, os aseguro que de cara a la navidad arrasarán.

Si hablamos de colores, además del negro y la gama de marrones, las grandes novedades de la temporada son el marsala (parecido al color vino tinto) o en su defecto el burdeos y el azul cobalto.

4 Comments

  1. Brinda

    08/08/2016 at 22:23

    Hola estabastante interesada en el tacón que es rojo ( burdeos ) de la colección otoño 2015. Se podría comprar?

  2. alondra

    24/11/2015 at 01:55

    Quisiera comprar unos zapatos en marypaz

  3. Administrador

    09/10/2015 at 10:02

    Efectivamente María, solo hacen ticket regalo, es una pena!

  4. maría camila collazo padín

    08/10/2015 at 22:39

    A veces dejo de comprar algo para mi o para regalar porque no devolveis el dinero.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *