Zapatos de moda de Zara primavera 2012

0 Comentarios

zapatos de moda de zara primavera 2012¿Quieres ver los zapatos más de moda de Zara primavera 2012? Todavía no podemos ver el catálogo de Zara pero ya tenemos a nuestra disposición más de 60 modelos de zapatos nuevos para esta primavera; me encantan!

Como todavía estamos en entretiempo, en Zara vas a poder encontrar diferentes zapatos de moda para esta temporada, desde sandalias de tiras a botas altas, ¿una contradicción? No, en primavera se lleva todo!

El otro día vimos los nuevos zapatos de Zara para la primavera y hoy te voy a enseñar los modelos de zapatos que están más de moda. No te pierdas los zapatos de moda de Zara primavera 2012!

Zapatos de moda de Zara primavera 2012

zapatos de moda de zara primavera bikers

Las biker boots ya fueron las botas IT del invierno y ahora se adaptan a la primavera con tonos más claros. Si todavía no tienes unas es la ocasión, porque todo pronostica que para el año se seguirán llevando.

zapatos de moda de zara primavera plateadoEl calzado en tonos metalizados (en especial plateados) o con apliques metalizados son lo más esta primavera! Estas bailarinas de Zara son preciosas!
zapatos de moda de zara primavera botin camperoLos botines camperos también son súper tendencia y los vemos mucho en el street style,  estos de zara son ideales para la primavera y una forma muy cómoda de llevar tacón ;).
zapatos de moda de zara primavera destalonadoLos destalonados nunca dejaron de llevarse, pero esta temporada vuelven con mucha fuerza.
zapatos de moda de zara primavera botin cunaLos botines de cuña también llevan dos inviernos siendo un éxito. Ahora llegan los modelos primaverales con peep toe. Yo los adoro, pero ¿hasta qué punto son prácticos?
zapatos de moda de zara primavera botin cuna

Sandalias de tiras y si son de colores mejor que mejor, estilizan la pierna, afinan el tobillo y son súper femeninas.
zapatos de moda de zara primavera mocasines

Por último dentro de los zapatos de moda de Zara te recomiendo un calzado clásico y cómodo donde los haya; los mocasines. Yo ya tengo unos!

¿Con qué zapatos de moda de Zara de esta primavera te quedas?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *