Zapatos planos para salir de fiesta en Nochevieja

0 Comentarios

zapatos-planos-para-ir-de-fiesta

Todas sabemos que el día de Nochevieja hay que ir de punta en blanco, con un buen modelo y algo indispensable, unos buenos zapatos de tacón, aunque ya se sabe lo que sucede, sí, dan mucho estilo y combinan a la perfección con nuestro vestido nuevo pero cuando se está toda la noche bailando, los zapatos acaban con nuestros pies.

Pero para ir elegantes no siempre debemos llevar tacones, hay muchas opciones para poder ir estupendas y poder pasar toda la noche de un lado hacia otro, bailando y disfrutando sin que se nos cansen tanto los pies, con unos zapatos planos. Y eso es lo que vamos a ofrecerte en esta entrada, unas cuantas propuestas para que puedas disfrutar de la noche más mágica del año con total comodidad.

zapatos-planos-de-fiesta

No importa si vas a cenar o a bailar, si se requiere una etiqueta a la hora de vestir para entrar a un local o si te gusta ir más en plan informal, lo importante es que podremos ir la mar de elegantes tanto con mocasines, sandalias, bailarinas o princesitas, aportando un toque único y muy especial a nuestro estilismo como los que podéis ver en la foto superior, donde la puntilla y la decoración glitter será una de las grandes apuestas en cuanto a esta clase de calzado para esta temporada.

zapatos-de-suela-baja-para-ir-de-fiesta

Dentro de este estilo de zapatos podemos encontrarlos informales, con un toque juvenil y muy adecuados para estas fechas. Las princesitas en color dorado, en color plateado o en negro, pero siempre con ese efecto brillo serán de las más utilizadas de cara a las fiestas de estas Navidades. También se puede optar por otros zapatos de tacón muy bajo, de piel negra y con detalles en dorado a contraste, muy elegantes.

sandalias-elegantes-para-ir-de-fiesta

Las sandalias también juegan un papel muy importante dentro del calzado de suela baja o con muy poco tacón. Podemos encontrar infinitas propuestas, desde el glitter hasta materiales lisos pero con efecto brillo como los que veis en la fotografía superior, pero también un clásico entre los clásicos, las sandalias en color negro, ideales para combinar prácticamente con casi cualquier estilismo.

zapatos-suela-baja-fiesta

El look masculino también es algo de lo que podemos aprovecharnos y si nuestro estilo es andrógino, nos gusta ir con un corte de peo a lo garçon y un look de chico, pero elegante… ¿por qué no elegir unos zapatos acorde? Bucarest, Oxford… hay muchos modelos diferentes, pero eso sí, que sean negros, de piel brillante para dar ese toque especial. Tampoco podemos olvidarnos de ese toque print animal que tanto nos ha acompañado durante este año, el cual también podremos ver en algunas de las propuestas del calzado de suela baja para ir de fiesta.

Como ves, hay un montón de propuestas diferentes, tan solo debes buscar, ver cuál puede ser el que mejor combine con tu personalidad y con el vestido o la ropa que tengas preparada para salir de fiesta estas navidades y mientras las demás estarán cansadas, tu podrás seguir bailando y disfrutando de la Nochevieja.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *