Hoy nos toca buscar el vestido corto de invitada perfecto. Estos días hemos estado viendo modelos largos, pero muchas de vosotras me pedís vestidos cóctel baratos y bonitos para bodas, graduaciones, bautizos, etc.Por eso, me he ido a una de las firmas con más variedad y mejores precios, Zara, para daros algunas ideas, buenas, bonitas y baratas.
Lo mejor de decantarse por un vestido de fiesta corto es que luego puedes volver a utilizar el vestido durante todo el verano. En este tipo de looks de cóctel son muy importante los accesorios, en especial el bolso, los zapatos y el tocado, recuerda que el tocado solo va con vestidos cortos.
Como suele ser habitual, dos de mis favoritos, tanto por diseño como por el color, los he puesto en portada. El vestido rosa de tablas es de 29,95€ también disponible en turquesa, el mismo precio que el modelo verde agua con collar.
Tengo que decir que en Zara Trafaluc he encontrado modelos más juveniles y divertidos que en Woman, que en general son más rectos y elegantes. Dos modelos bicolor muy femeninos son el que tiene falda con volante, muy favorecedor, de 25,95 o el de rayas con un poco de vuelo. Ambos modelos son muy versátiles, así que, el resultado dependerá de los complementos con los que los combines: metalizados, colores vivos…
Ya os anticipo que, además del color blanco, el amarillo es uno de los tonos de la temporada. Eso sí, como podéis ver, es un color que no favorece a cualquiera (especial atención a las rubias).
El vestido de lentejuelas de 49,95 es monísimo, sobre todo si estás morenita, en este caso, con ese tono de piel y el color de pelo no me gusta. A pesar de los cortes a los lados (yo preferiría que no los tuviese, sinceramente), también me gusta este modelo estampado por 29,95.
Si te gustan modelos más clásicos y elegantes, en Zara Woman tienes el típico palabra de honor rojo guipur, con pinta de sentar fenomenal, por 45,95.
El vestido de color blanco con volante también es muy coqueto, me recuerda a Lanvin y lo tienes solo por 15,99 (habrá que ver la calidad del material y lo que transparenta, claro). No soy muy fan de este color para eventos, estoy segura de que si lo sacasen en más tonos arrasaría.
Por último, dos vestidos en el color de la temporada. Uno en amarillo huevo con un lazo precioso en la espalda y el otro en pastel. Cada uno en su estilo, los dos tienen muy buena pinta. El amarillo bebé recto es de 39,95, lo mismo que el de vuelo.
¿Con cuál te quedas?