abrigos de pull and bear invierno Soy muy fan de los abrigos de esta firma de Inditex ¿Porqué? Precio, calidad y diseño. En su tienda online puedes encontrar los últimos modelos de tendencia por precios que rondan los 50 euros, mientras en Zara un modelo muy parecido te costaría, por lo menos, 20 euritos más.Es el caso de este abrigo tipo biker de cuadros por 49,99 o este apañado abrigo de paño que tienes disponible en varios colores por 29,99.

¿Qué abrigos de tendencia puedes encontrar en Pull? Parkas, abrigos de estilo biker, con doble botonadura o con solapas grandes. Tampoco faltan las trenkas o los abrigos de pelo que llevan varios años siendo básicos en tu armario! Todavía no sé que están haciendo (o no haciendo) en Inditex que no sacan a la venta más abrigos en tonos rosa cuando un público importante los está buscando, como yo por ejemplo.

La calidad de Pull and Bear es bastante buena y si todavía no te has decantado por un modelo yo te recomiendo que optes por abrigos que te sirvan para varias temporadas y no se hagan muy vistos.


abrigos oversize de pull and bear invierno Si te gusta estar a la última estos dos modelos son un must. El abrigo de paño en tono hielo con manga contraste es de 55,99 y el oversize, que ya se llevaba el año pasado lo tienes por 39,99. En mi opinión este último lo puedes encontrar más barato.
parka de pull and bear invierno Más abrigaditos e ideales para el frío que se ha instalado en el país son este modelo de paño con cremalleras por 55,99 o la tradicional parka forrada  por 49,99. Tienes bastantes más modelos de parkas y de colores, con borreguito, forradas de pelo, etc.  pero esta es una de las más económicas que encontrarás. Lo mejor de ambos modelos es que combinan con todo!
abrigos de paño de pull and bear invierno Los abrigos de paño son un poco más elegantes, a mi personalmente me encantan! Y debo tener un gusto fino porque estos ya se pasan casi 20 euros de los 50. Ambos cuestan 69,99, aún así una buena compra si te urge. Sino yo esperaría a las rebajas que están a la vuelta de la esquina!
trenca  de pull and bear invierno Por último dos modelos de abrigos que llevan años llevándose, la trenca de toda la vida, que desgraciadamente solo la tienes en este color kaki por 49,99 y el abrigo de pelo, ideal para salir de fiesta o para ocasiones especiales por el mismo precio.

Categorizado en: