El chaquetón cruzado es tendencia

0 Comentarios

chaquetón cruzado de H&M

Cuando empieza el frío y el otoño se instala en nuestras vidas, es el momento perfecto para lucir abrigo o chaquetón. Uno de los clásicos abrigos que nunca pasa de moda son los chaquetones cruzados, también llamados abrigos con doble botonadura, ya que, como ves, permite lucir una pechera con botes dobles.

En casi todas las firmas de moda ‘low cost’ vas a encontrar abrigos de este estilo a partir de 30 euros:Zara, Pull and Bear, Stradivarius o H&M por ejemplo. Aunque, si te doy un consejo, yo optaría por un modelo de un color clásico que te permita combinarlo con todo: azul, marrón, negro y gris son mis colores favoritos.

Los abrigos cruzados son un básico en cualquier armario que vuelve temporada tras temporada para darle un poco de estilo a tus looks más invernales. Aquí te damos unos consejos para que estés a la última! Te adelantamos: este año se lleva el chaquetón cruzado!!

El chaquetón cruzado, una de las tendencias que ya empezamos a ver el año pasado, se confirma esta temporada. Ya sea en su versión más tradicional o en un modelo más ajustado y femenino con cuello redondo, como este modelo de H&M, o corto y acampanado en forma trapecio, podrás estás segura de ir a la última.

Nos gusta: el toque intemporal de este buen clásico y su bonito tejido, tupido, caliente y resistente para afrontar los primeros fríos.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *