Los abrigos de moda del otoño 2013 ¿Con cuál te quedas?

0 Comentarios

abrigo pata de gallo de moda otoño 2013Inevitablemente llega el frío, la lluvia y los días grises y si hay algo de positivo en todo esto es comprarse alguna prenda de temporada que esté a la última y que nos haga sentirnos estilosas! Es el caso de los abrigos, y es que, aunque no se han definido totalmente las tendencias, ya hay varios estilos que están tentando mis bolsillos.

Es el caso de este abrigo de pata de gallo de Mango, un clásico que se repite cada cierto tiempo y que es cierto que se hace un poco ‘visto’, pero es que este año los cuadros son lo más! Para las más prácticas yo recomiendo las parkas verde militar y las trencas de toda la vida. Son dos abrigos que nunca pasan de moda!

Pero si hablamos de tendencia generalizada desde el año pasado, ganan los abrigos de estilo masculino, oversize, que aportan a tus looks un aire casual. Sin duda la mayor y mejor variedad la encontrarás, como casi siempre, en Zara, con modelos de calidad desde 40 a 599 euros ¿Los vemos?

abrigo pata de gallo de moda otoño 2013En cuestión de parkas el precio puede variar hasta 50 euros! Yo te propongo esta de nylon de pull por 49,99 (en Pull and Bear tienes bastante variedad y muy bien de precio), otro clásico que no pasa de moda son las trenkas, como ésta corta de Zara 89,95.

abrigo pata de gallo de moda otoño 2013Los abrigos oversize se llevan tanto en colores lisos como jaspeados o de cuadros. El modelo de lana de cuadros de Zara es de 79,95 y el jaspeado de pull por 35,99. Una maravilla!
abrigo pata de gallo de moda otoño 2013Siguiendo este estilo masculino ya os había enseñado el modelo rosa de Primark que no estará en tiendas hasta principios de noviembre y cuesta 40 euros. También muy mono el abrigo de doble botonadura clásico 99,95 de Zara.
abrigo pata de gallo de moda otoño 2013Por último dos propuestas que están apareciendo mucho y que no tengo claro si cuajarán entre el público son el clásico acolchado que lo hay en todas las tiendas y las capas. Este plumas es de Blanco por 39,99 y la capa studio de cuadros que veíamos en el lookbook de Zara por 129 euros. Dos chaquetones que se han llevado mucho hace años y que nos pueden permitir reciclar! ¿Qué abrigo tienes tu en mente esta temporada?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *