Los abrigos de Zara que van a pegar fuerte este invierno 2014

0 Comentarios

abrigo de cuadros de ZaraPor fin llegó el tiempo más otoñal y aunque todavía no hace mucho frío es el momento perfecto para hacer un resumen de las nuevas tendencias y ver qué modelos de abrigos se llevarán ese otoño y como siempre, Zara es sinónimo de moda a la última, así que, toca tomar nota!

Los cuadros, los abrigos en tonos pastel, las parkas o el estilo masculino son algunos de los modelos que más veremos esta temporada. Lo cierto es que casi todo está permitido con lo que el abanico de posibilidades es de lo más amplio y nos permite reutilizar!

Yo como siempre, os recomiendo optar por modelos que os combinen con todo (el invierno es muy largo) o los must de la temporada que siempre nos hacen caer en la tentación. Uno de los abrigos que más estamos viendo en la blogoesfera es éste de cuadros de lana (79,95 euros) que en la foto viste la blogger thepettitcoat.


abrigo de pata de gallo de ZaraLos abrigos en blanco y negro o con dibujos geométricos están muy a la moda, en especial el de pata de gallo. Me quedo con estas dos propuestas, el jacquard 59,95 y el de pata de gallo 89,95.
abrigo de estilo masculino de ZaraEl estilo masculino lleva un par de años llevándose. Ojo con los abrigos largos, sólo aptos si tienes un poco de altura y no quieres parecer un Hobbit. Un modelo clásico y que combina con todo es el camel y otro que nos tiene enamoradas es el rosa palo.
abrigo animal print de ZaraSi hay dos estampados que me gustan son el de cuadros y el print animal. Como digo siempre, mejor en colores oscuros a menos que tengas mucha variedad. Por cierto, la doble botonadura además de llevarse queda genial. El modelo cruzado estampado tiene un precio razonable de 69,95, no como el de cuadros que me parece un timo 99,95 euros.
parka de ZaraPor último dos de mis favoritos la parka y la trenca. Más clásicos y prácticos imposible, ideales con cualquier look! Aquí no es mala idea invertir un poco más aunque sin duda puedes encontrarlos en otras tiendas de Inditex mucho mejor de precio que en Zara. La trenca con pelo en la capucha cuesta 129 euros y la parka 89.95.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *