trench

El trench, una gabardina que tiene su origen en la Primera Guerra Mundial, se ha convertido en una prenda muy básica y que además está de moda. De ella se dice que es práctica, cómoda, elegante y muy favorecedora y firmas como Burberry la han convertido en una de las prendas de abrigo más elegantes y de moda.

Aunque nació como un sustituto de la gabardina, ha ido ganando terreno y desde hace ya varias temporadas, no hay marca o diseñador que no recurra a ella. Con la llegada del otoño y sus primeras lluvias, será tu mejor aliada. Aunque el camel o los tonos miel siguen siendo los protagonista y el color favorito (combinan con todo) encontrarás trench de otros tonos como negro, rojo o en colores pastel. Los precios, van desde los 40 euros en firmas como Zara a los 1000 euros que cuesta aproximadamente el modelo clásico de Burberry.

Con cinturón, botones, con cremallera, minis, XL, color caqui, verde manzana o rojo pasión. Tienes toda una gama para que optes por el que más te guste. Vienen bien largos, un poco sobre la rodilla, y más cortos, hasta la altura de la cadera. Son abrigados, cómodos, prácticos, inclusive algunos son para lluvia!

Si buscas un abrigo de entretiempo elegante y que no pase de moda, te recomiendo que recurras a una de las prendas de abrigo ideales para tu fondo de armario., el trench.

trench