Accesorios de fiesta 2012

10 Comentarios

Accesorios de fiesta 2012¿Sabes cuáles son los accesorios de fiesta del 2012? Aquí tienes los nuevos accesorios de fiesta de la moda verano 2012 y es que con tantos eventos, fiestas y bodas, no puedes perderte esta selección con los mejores accesorios de fiesta y es que son los complementos de moda los que hacen que un look de fiesta sea perfecto!

Toma buena nota de los collares, diademas, pulseras, bolsos de fiesta, pendientes y tocados de fiesta que se llevan esta temporada para vestirte de fiesta! Ya te adelanto que se llevan mucho los detalles en strass, colores flúor,  brillos, lentejuelas, etc.

No te pierdas las tendencias en accesorios de fiesta!

Accesorios de fiesta 2012

Accesorios de fiesta 2012

Una de las novedades en accesorios de fiesta del verano 2012 es que los bolsos sobre tiene competencia, ahora también están muy de moda los bolsos rígidos de fiesta que se apuntan a los colores flúor y los detalles llamativos!

Seguro que ese bolso rígido en amarillo flúor te suena y es que es uno de los mejores accesorios de Blanco, y además una pieza muy especial para tus looks de fiesta. Cuesta 17,99.

El otro bolso rígido también es muy mono con ese estilo joya, es de Zara y cuesta 39,95. Tienes que ver los nuevos accesorios de Zara del verano 2012!

Accesorios de fiesta 2012

Accesorios de fiesta 2012

Los primeros pendientes son largos y con mucho color, un diseño muy bonito de H&M que cuesta 6,95. Los largos en color blanco son de Parfois y cuestan 12. Los pendientes de flecos son de Mango y cuestan 9,99. Los últimos con piedras de colores son de Bimba&Lola, 18.

Accesorios de fiesta 2012

Accesorios de fiesta 2012

Los accesorios de fiesta para el pelo, como diademas y tocados, siguen teniendo mucho éxito en todo tipo de eventos, pero en especial en bodas de mañana. Se llevan las diademas con abalorios y brillos, así como los tocados con plumas y otros detalles. La diadema es de Zara y cuesta  7,95. El tocado nude es de Accessorize y cuesta 23,50, y el tocado con red es de Zara, 19,95.

Accesorios de fiesta 2012

Accesorios de fiesta 2012

Este verano 2012 en cuanto a collares de moda de fiesta hay unos diseños preciosos y con precios para todos los bolsillos, por ejemplo los collares de Zara son muy bonitos y están genial de precio. Se llevan los collares con abalorios y strass, mucho nacar, brillos, colores intensos, etc. El primer collar es de Zara y cuesta 22,95. El segundo es de Accessorize, 22,95. El tercero es de Gala&K y cuesta 139. Y el último es de Bimba&Lola, 125.

Accesorios de fiesta 2012

Accesorios de fiesta 2012

Los sobres de fiesta también se llevan en colores flúor, pero tal vez los más bonitos son los de lentejuelas y cuentas, y los de estilo étnico. Estos dos sobres son de Zara que es donde puedes encontrar varias opciones con diseños muy bonitos, aunque la pega es que no son baratos, pero son toda una inversión! Ambos cuestan 45,95.

Accesorios de fiesta 2012

Accesorios de fiesta 2012

Y por último, repasamos las novedades en pulseras y relojes unos accesorios casi imprescinsibles en tus looks de fiesta. En relojes se llevan mucho los relojes dorado y tipo joya. Este roloj dorado con cadena es de Parfois y cuesta 26,99. En cuanto a pulseras de moda se llevan mucho las doradas! La primera pulsera es de Massimo Dutti, 19,95. El brazalete con for es de Uterque, 69,95. Y la pulsera con monedas es de Blanco, 7,99.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *