Accesorios de fiesta moda primavera verano 2013

3 Comentarios

Accesorios de fiesta moda primavera verano 2013Nuevas tendencias en accesorios de fiesta de la moda primavera verano 2013!! Se acerca la temporada de boda, graduaciones y de más eventos y toca vestirse de fiesta! Los accesorios son la parte más importante de cualquier look, y más si hablamos de crear un conjunto de fiesta.

Descubre las nuevas tendencias en bolsos, zapatos, tocados, collares, pulseras, diademas, pendientes, tocados y de más complementos para acertar con los accesorios en tus looks de fiesta. Con esta selección de accesorios de fiesta puedes ver las mejores compras y gangas de tus tiendas low cost favoritas: Accesorios de fiesta moda primavera verano 2013Una de las tendencias en accesorios de fiesta son los acabados metalizados, sobre todo en plateado, pero también en dorado. El efecto metalizado se acompaña de todo tipo de texturas y brillos, pasando por las lentejuelas y otros abalorios. Así que con zapatos, sandalias y bolsos en metalizado acertarás e irás a la moda. Accesorios de fiesta moda primavera verano 2013En cuanto a la bisutería, y otros accesorios, se impone el estilo joya pero con mucho color, las piedras y abalorios se tiñen de los colores flúor de moda y se busca un equilibrio entre lo elegante y los diseños más frescos y causal. Las inspiraciones tribales también se llevan mucho en pulseras, collares y pendientes. Accesorios de fiesta moda primavera verano 2013Y es que los colores intensos son tendencia en los nuevos accesorios, así que apuesta por llevar zapatos, bolsos y otros accesorios a todo color, y busca ese efecto de look color block. Toma nota de las sandalias con pulsera, de llevan muchísimo. Y los bolsos de fiesta tipo caja transparentes son otro accesorio de fiesta, que está muy de moda. Accesorios de fiesta moda primavera verano 2013 Un look de fiesta admite accesorios en el pelo y en tu cabeza, así que si tienes un evento de mañana, sobre todo una boda,  no dudes en acompañar tu vestido de fiesta con tocados y diademas, viene mucho los accesorios con rejilla o malla.

Si necesitas ideas y trucos para combinar con estilo tus accesorios de fiesta con el vestido o ropa de fiesta, échale un buen ojo a los trucos para vestir de fiesta y bodas 2013.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *