Accesorios de moda (III)

0 Comentarios

accesiorios de moda iiiRepasamos los accesorios de moda!!! Este verano puedes completar tu look con un bolso sobre, unos zapatos de cuña, una pulsera tropical o un sombrero para la playa. Los complementos cobran tanto protagonismo como las prendas y son la clave para vestir a la moda.

¿Quieres ver una muestra de los accesorios de moda?


En función del momento del día puedes elegir unos complementos u otros, pero lo que está claro es que no te pueden faltar! accesiorios de moda iii

Si vas a la playa tambien tienes accesorios ideales para la playa. Acompaña tu look con un capazo de rafia, son un clásico y súper cómodos. Para el sol que no falten los gorritos tipo pamela ni las gafas de sol. Si tienes la suerte de que te queden bien, las gafas de sol redondas son lo último!
accesiorios de moda iii

Bolso de Blanco

Por la tarde ponte cómoda con unas sandalias fresquitas de tira. Quedan genial tanto con shorts como con vestidos! Completa tu look con una pulsera de frutas y una laca de uñas colorida.

accesiorios-de-moda-iiiPulseras de Blanco

Por la noche súbete a unos buenos zapatos de cuña, el zapato de moda del verano 2011. Puedes aprovechar para ponerte un brazalete o un collar XL, pero sin recargar claro!
accesiorios de moda iii

Accesorios de Blanco

¿Cuál es tu accesorios de moda favorito?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *