Accesorios Hoss Intropia

0 Comentarios

hoss intropia accesorios¿Has visto los accesorios de Hoss Intropia? Pues no sé si es mejor que no los veas! ;) Porque son todos preciosos!! Ya vimos la colección Hoss Intropia otoño invierno 2011 2012, y ahora hago una selección de lo más granado de sus accesorios, para que la que pueda se dé un caprichito! Hoss Intropia también sigue algunas tendencias muy de moda en los accesorios del otoño como los complementos de animales, los botines de cuña o las plumas.

Si ya estás pensando qué accesorios pasarán a formar parte de tu colección este otoño, no te pierdas los accesorios de Hoss Intropia porque seguro que alguno cae en tu lista!

La variedad de accesorios que presenta Hoss Intropia es enorme así que espero haber hecho una buena selección, porque hay mucho donde escoger! Abrid bien los ojos y preparad los baberos!
hoss intropia accesorios
hoss intropia accesorios
hoss intropia accesoriosLas plumas están muy de moda también en Hoss Intropia!
hoss intropia accesorios
hoss intropia accesoriosEstos collares son una perdición! Me gustan todos!
hoss intropia accesorios
hoss intropia accesoriosPor supuesto, no podían faltar los blucher de piel de serpiente.
hoss intropia accesorios
hoss intropia accesoriosEl metalizado de color en el zapato plano no queda nada mal, me las quedaría todas!!hoss intropia accesoriosEstos botines de cuña de ante de Hoss Intropia, como diría mi madre, parece que están usados!
hoss intropia accesorios

Estas bomboneras de estampado de serpinete también son ideales para cualquier ocasión!

¿Qué te parecen los accesorios de Hoss Intropia?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *