Accesorios de Zara verano 2012

0 Comentarios

Accesorios de Zara verano 2012Si te gustan los accesorios de Zara tienes que ver esta selección con los mejores complementos de Zara para este verano 2012. Yes que hemos repasado a conciencia la nueva colección de Zara para fichar los mejores collares, bolsos, gafas de sol y de más accesorios con las nuevas tendencias del momento!

Y es que esta temporada, Zara nos ha sorprendido con unos collares en colores flúor preciosos, mucho strass, pulseras, sobres de fiesta, abalorios, accesorios de estilo étnico, etc. Zara tiene todas las novedades en complementos para tus looks del día a día, como los nuevos accesorios de fiesta!

Tienes que ver los nuevos accesorios de Zara :)! Y es que los accesorios la clave de cualquier look!

Accesorios de Zara verano 2012Accesorios de Zara verano 2012

Estas pulseras de Zara son una maravilla, más bonitas no pueden ser y es que tienen esos colores flúor y los brillitos strass que tanto se llevan este verano 2012, son una de las pulseras de moda! Y además están bien de precio porque son un pack de cuatro y cuestan 12,95 euros.
Accesorios de Zara verano 2012

Accesorios de Zara verano 2012

Zara también tiene las nuevas tendencias en gafas de sol de esta temporada! Son muy bonitas las primeras con la montura combinada en carey que cuestan 17,95. También son una maravilla las otras dos gafas de sol que combinan colores flúor y llevan unas tachuelas, cuestan 15,95. Las gafas de sol son uno de estos accesorios imprescindibles en los meses de calor!

Accesorios de Zara verano 2012

Accesorios de Zara verano 2012

Los nuevos collares de Zara son de lo mejorcito de su nueva colección, la verdad es que si pudiera me compraba todos estos collares que va sacando Zara :S. Zara tiene todas las tendencias en collares de moda, como los colores flúor, detalles como strass, piedras, abalorios, estilo étnico, retro,… Y no están mal de precio, por ejemplo el amarillo flúor cuesta 12,95.

Accesorios de Zara verano 2012Accesorios de Zara verano 2012

Me encanta estos bolsos de Zara, son también otro de esos accesorios que siempre me enamora! Zara tiene unos sobre y bolsos de fiesta preciosos! Estos sobres de lentejuelas ya son un clásico de Zara, que también tiene nuevos diseños como en rafia, abalorios y estilo étnico. También hay varios bolsos rígidos muy monos y esa bandolera con boquilla y tachuelas (49,95)!

¿Te gustan los nuevos accesorios de Zara para el verano 2012? Yo ya te digo que soy muy fan de los accesorios de Zara :P.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *