Accessorize colección otoño invierno 2013

0 Comentarios

accesorize colección otoño invierno 2013 fiestaLas nuevas colecciones de otoño-invierno se suceden sin descanso, pero no solamente debemos recopilar ideas para las prendas que compraremos, sino también para todos esos complementos de moda que harán de nuestros looks algo único.

Este año, de nuevo, los accesorios serán los reyes de todos los looks, en especial bolsos y bisutería en versión Lady y XL. Pues dentro de esta firma encontrarás una variedad enorme perfecta para cada ocasión; accesorios de fiesta, casual… pero siempre elegantes!

En las tiendas Accessorize de España siempre puedes encontrar ideas asombrosas y diferentes, con piezas creativas y llenas de colorido, es una firma que a mi personalmente me encanta. La pena es que todavía no tienen tienda online y lo cierto es que todavía no hay muchas tiendas físicas repartidas por nuestra geografía.

accesorize colección otoño invierno 2013 bolso sobreEn sus modelos de fiesta tienes el mejor ejemplo del estilo Accessorize, con unos bolsos de sobre que actúan a modo de clutch grande. Son más versátiles y más fáciles de llevar, y destacan por su intrincada pedrería, que forma dibujos en un estilo étnico muy actual. Dorado y azul son los colores elegidos para presentar estas piezas.

blanco y negro complementos accesorize otoño 2013Si hablamos de los bolsos de día, debes apostar por los de shopping, muy grandes y en piel. Estos se limitarán a utilizar tonos lisos, con el binomio blanco y negro como tonos principales. En estos tonos hallarás los estampados de moda: el de pata de gallo, al más puro estilo inglés, y el de rayas verticales, que continúa después del verano. Rompiendo con el resto de modelos, puedes encontrar pequeñas bandoleras, con asas de cadenas, que resultan muy versátiles, o el estampado animal, que sigue vigente tras muchas temporadas.

bufanda accesorize otoño invierno 2013 bufandaEn esta firma de accesorios también tienes las nuevas bufandas, que apuestan por el tamaño más grande. Como en el resto de complementos las mezclas de estampados y colores son fundamentales.

accesorize colección otoño invierno 2013 casualEn cuanto a la joyería de fiesta, no difiere mucho de la que llevaremos durante el día, ya que todo se maximiza y se vuelve exagerado. Los contrastes son necesarios, con jerséis de punto combinados con los llamativos collares llenos de pedrería y de apliques metálicos. El estilo barroco se mezcla con el étnico, en unas piezas finales que se convierten en protagonistas. Las pulseras se combinan todas juntas, con un exceso que no acaba nunca.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *