Amor a primera vista; zapatos, bolsos y demás accesorios de Primark para el invierno

0 Comentarios

chaquetas y cazadoras de invierno para vestir a la últimaLos complementos de Primark son ideales para bolsillos expertos pero ahorradores como los nuestros; tienen muchas tendencias y con un precio insuperable! Aunque muchas veces no encontremos la ropa que nos proponen en el catálogo es casi imposible visitar la firma y no volver con anillos, collares, algún bolso o bailarinas baratísimas (por no hablar de la ropa interior o los pijamas).

A punto de empezar el mes de noviembre ya empezamos a ver algún calzado de fiesta como sandalias, muy poco prácticas en estas fechas, pero los botines sin embargo me han gustado bastante. En cuanto a totes y clutch hay modelos muy monos que están entre los 11 y los 15 euros. Tampoco faltan los guantes, gorros de lana de animales de moda, sombreros fedora… ¿Lo encontraré todo en la tienda cuando vaya?

Lo mejor es que lo veamos con detalle y analicemos!


sandalias de primark para el inviernoDe cara a Navidad y Fin de año empezamos a ver un montón de sandalias monísimas, la verdad. Lo malo es que la mayoría de las veces suele ser un calzado demasiado rígido que te destroza los pies y te los acabas poniendo dos veces. Lo más práctico es que optes por tacones medios o de mejor calidad. Las sandalias  negras  de la izquierda 20 euros, las de tiras 22, con pedrería en el tacón 24 euros, las rositas con brillos y las rojas 22, y las bailarinas con tobillera en rosa palo (o en negro) 11 euros.
botines de primark para el inviernoYo por ahora, como veo la Navidad tan lejos, prefiero optar por prácticos botines. Me quedo con los de arriba con hebillas, la tendencia del otoño. Los tienes en burdeos o negros por 22 euros, igual que los botines con dos botones. Los de plataforma son de 24. Los marrones 20 y los peet toe en color crema 18 euros.
bolsos de primark para el inviernoLos bolsos de Primark siempre cunden! Esta temporada tenemos también un montón de clutch de fiesta y con pedrería estilo étnico. El tote lo tienes en más colores por 15 euros. El bolso sobre de brillos 11, el rosa palo 9 euros y el rígido negro 15 euros ¿Con cuál te quedas?
bisuteria de primark para el inviernoEn bisutería hay tanta variedad que he elegido algunos de los modelos de más tendencia como el collar de brillos (10) o los pendientes (4 euros), el pack de tres anillos por tres euros o el gorro de gato con los guantes a juego por 4 euros! Súper barato! ¿Alguien ha ido a Primark últimamente?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.