Bolsos de Parfois para el otoño invierno 2014/2015

0 Comentarios

bolsos de Parfois otoño invierno 2015El nuevo catálogo online de Bolsos y accesorios de Parfois para este invierno 2015 tiene muchísima miga, en especial la bisutería. En cuestión de bolsos, la firma sigue las nuevas tendencias de moda  y vemos modelos trapecio, clutches de fiesta, estampados étnicos y mucho más. Por supuesto, tampoco faltan en Parfois los primeros clones, en especial de Cèline.

Se acerca el otoño y con él los colores más cálidos como el camel, el burdeos o los tonos pastel, tan de tendencia esta temporada. No nos podemos olvidar del eterno negro, uno de los más prácticos en cuestión de bolsos o el gris. Como siempre, el precio es uno de los puntos fuertes de la firma porque casi ningún modelo supera los 30 euros.


bolsos estampados de Parfois otoño invierno 2015¿Cuáles son los estampados de tendencia este otoño? Los étnicos y el animal print, por eso, en Parfois vemos una variedad enorme de bolsos de todos los tipos y tamaños con estos estampados. Echo de menos ver más modelos de bolsos tipo saco, porque estoy segura de que arrasarían. Lo mismo con los flecos, por ahora no vemos muchos modelos con flecos pero es probable que estén por llegar ¡Estaremos atentas!
bolsos rojos de Parfois otoño invierno 2015El rojo en toda su gama parece ser una de las mayores apuestas de Parfois esta temporada ¡Me encanta! En especial el burdeos, me parece un tono muy elegante y fácil de combinar que además este año vuelve a llevarse.
bolsos trapecio de Parfois otoño invierno 2015Los tonos pastel y arena son quizás los más abundantes en esta nueva colección. Como ves hay muchísimos bolsos con forma trapezoidal, tanto totes como tipo shopping. Es un tipo de bolso que lleva varias temporadas en el candelero pero que este año vuelven a llevarse con fuerza. Si siempre quisiste tener uno, por 30 euros encontrarás modelos en muchos colores.
clutchesde Parfois otoño invierno 2015

Por último me paro con las bandoleras y los clutches de fiesta, que por desgracia no hay tantos como en verano. Mi favorito es el primer modelo por la izquierda el ‘Safira Cross Bag’, también de estilo Cèline, es muy pequeñito pero me parece muy estiloso. Habrá que ir a la tienda a verlos en persona porque la verdad es que los modelos en la página web pierden bastante!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *