Catálogo Accessorize bolsos y accesorios Otoño Invierno 14/15

0 Comentarios

catálogo de Accessroize otoño invierno 2015¡Ya puedes ver online  la nueva colección de Accessroize! La firma nos trae los complementos que se van a llevar este invierno 2015, una campaña que incluye  las últimas tendencias de moda como el estilo boho, los colores pastel, o el corte ‘lady’.

Esta temporada los complementos son todavía más básicos para cualquier look. Para completar tus outfits nada mejor que un sombrero, un buen bolso o un fular con estampados étnicos, y en Accessorize vas a encontrar todo esto y mucho más. Un catálogo de lo más inspirador para la temporada que entra y que me invita, claramente, a visitar su web (más que nada porque no tengo ninguna tienda cerca).


bolsos de Accessroize otoño invierno 2015Los colores pastel vuelven fuerte este otoño, en especial el rosa bebé ¿Puede adaptarse este tono a tus looks de invierno? Mira y verás! Ideal para combinar con gris, negro, azul marino y ¡burdeos! ¿Alguna vez se te habría ocurrido? A mi no, una combinación arriesgada pero que me gusta. Tampoco faltan otros colores más otoñales entre los que destaco el burdeos, muy favorecedor y uno de mis favoritos.

En cuesitón de bolsos en Accessorize, como siempre, tienen de todos los tamaños y estilos; bandoleras, shopping bags, tipo sobre…Y ojo porque cada día tiene más complementos, ya podemos ver incluso zapatos.
chaquetas de Accessroize otoño invierno 2015El estilo bohemio también llega a Accessorize en forma de estampados tribales, cuellos de pelo y la prenda estrella del otoño: los ponchos. En su página web también encontrarás capa-mantas preciosas, pero que, por desgracia, rondan los 54 euros. Y es que uno de los puntos débiles de esta firma, en mi opinión, es que los precios siguen siendo demasiado elevados en algunos de sus complementos.
fulares de Accessroize otoño invierno 2015La idea de lucir fulares a modo de capa con un sencillo cinturón te hará estar a la última casi sin gastar, yo este iinvierno pienso adaptar esta tendencia a mis looks (bueno, bonito y barato). Tampoco me quedo este año sin lucir un sombrero, que aunque llamativo, aportará muchísimo a tus looks. ¡Atrévete! Si a Chabelita le queda bien ¿por qué a ti no?
accesorios de fiesta de Accessroize otoño invierno 2015

Por último, un pequeño avance de la colección de fiesta, que al fin y al cabo quedan tres mesecitos y pasan volando. Os aseguro que de cara a las fiestas navideñas podéis ir sacando todos vuestros brillos porque los tonos metalizados y la pedrería están súper de moda!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *