Catálogo de complementos y bolsos de Dayaday verano 2014

1 Comentario

catálogo de complementos y bolsos de dayaday primavera verano 2014La firma gallega Dayaday nos presenta un nuevo catálogo cargado de color y con las últimas tendencias de la primavera verano 2014. Ahora, dayday (que antes pertenecía al grupo Pórtico), ha pasado a formar parte de la insignia Tous como una segunda marca de accesorios más económica y casual.

Siempre fui muy fan de los accesorios de Dayaday, es una tienda muy económica y con buen gusto, pero la crisis le ha pasado factura y necesitan una renovación completa que parece que ya se está llevando a cabo. Mi ‘trend alert’ saltó esta primavera con su colección de bolsos y accesorios étnicos, una colección casi completamente agotada y que espero que vuelvan a reponer ¿Qué nos interesan? Los bolsos y las carteras de rafia, los colores pastel y los print étnicos, las carteras de mano, los shopping trapecio y otras tendencias de moda del momento.


catálogo de complementos y bolsos etnicos de dayaday primavera verano 2014La colección étnica de dayaday incluía mochila, shopping, bombonera y cartera llenos de borlas y así de coloridos para el verano. Esperé a que llegara el buen tiempo y me quedé sin ella, como suele pasar. Cuando la semana pasada le vi a Alexandra, de Lovely Pepa, este bolso les pregunté si todavía tenían la colección (porque ya no la vi en la tienda online) y mi chasco fue que se había agotado. Que conste que me pasaré pos alguna tienda física por si todavía queda algo, los precios eran muy buenos, cualquier modelo por debajo de los 30 euros.

También echo en falta más carteras y clutch de rafia, como el que puse en portada y que tampoco está en la tienda online. Es un accesorio muy económico y apañado para las noches de verano.
Bolso de rafia de dayaday primavera verano 2014Un accesorio que no puede faltar en mi armario son las bolsas de playa. En dayaday además de modelos coloridos tienen estas de rafia, mis favoritas, que tengo que decir que tampoco están en la tienda online, espero que repongan o traigan nuevos modelos.

Son súper baratas también las toallas tropicales, los kaftan desde 6,50 y los collares multicolor, que están entre los 4 euros y los 14.

Tocados de dayaday primavera verano 2014Este verano la mezcla de colores le dará a tus looks un aspecto más bohemio y étnico. Anímate a mezclar rosas con azules o amarillos, especialmente en tus complementos.
bolso transparente de dayaday primavera verano 2014

Si siempre te han gustado los bolsos transparentes, este modelo bandolera lo tienes en verde agua o en amarillo por 25,50, también en versión shopping ¿Conocías la tienda de complementos dayaday? Espero que os guste tanto como a mi!

1 Comment

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *