Catálogo de Parfois Primavera Verano 2014: bolsos y accesorios a la última

2 Comentarios

catálogo de bolsos y accesorios de Parfois primavera verano 2014¡Y baratos! Me faltó poner el el título de este post. La tienda online de Parfois tiene complementos a la última y con muy buen precio. Una alternativa genial ahora que llegan las BBC para encontrar bolsos y clutch de fiesta y bisutería preciosa por muy poco dinero.

Seguro que la mayoría de vosotras ya ha comprado en esta tienda que se está propagando como la espuma por toda nuestra geografía gracias a sus precios y, está claro a su buen gusto. Entre las tendencias que encontrarás en Parfois este verano están los bolsos étnicos y bohemios con borlas, flecos, etc. El print de serpiente o las turquesas en los accesorios. Hay que estar bastante pendiente a las actualizaciones en la web porque los productos aparecen y se agotan con mucha facilidad!


bolsos de Parfois primavera verano 2014Los bolsos son el complemento favorito de Parfois porque tienen muchísima variedad y modelos a partir de 15 euros. Como ves, no tienen nada que envidiarle a los bolsos de Zara, eso sí, por la mitad de precio. No faltan las transparencias, los clutch étnicos, los flecos, las bandoleras o los bolsos trapecio. Dan perfectamente el pego y son monísimos.
collares de Parfois primavera verano 2014Tengo que reconocer que soy muy fan de los collares de Zara pero se están pasando muy mucho con los precios. Por eso amigas, no hace falta que os recomiende mi post de Aliexpress sobre cómo encontrar los productos que buscas y clones en esta tienda china. Pues en Parfois por menos de 15 euros también tienes una selección de lo más coqueta como esta que he hecho yo aquí, merecen la pena!
pulseras de Parfois primavera verano 2014Las pulseras se han convertido en otro must este verano que necesitas llevar, y si son agrupadas, mejor. Me encanta este modelo de perlas estilo Dior en versión ‘low cost’. También estoy buscando una pulsera plateada (desde que se la vi a la blogger Collage Vintage me enamoré), pero no soy capaz de encontrar lo que estoy buscando y la suya no la venden, creo, en España. Es algo más hippie, más bohemio…
bolsos de fiesta de Parfois primavera verano 2014Parfois se posiciona como una tienda perfecta para encontrar bolsos de fiesta en casi todos los colores. Aquí encontramos un poco de todo, tienes clutch a partir de 15 euros, pero los más monos rondan los 30. Todo depende del color de tu vestido y de si quieres combinarlo con los zapatos.

Como seguro que ya sabéis muchas, en Parfois tienes también relojes estilo Michel Kors preciosos, gafas de sol muy baratas y muchos más accesorios de tendencia!

2 Comments

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *