Catálogo de zapatos y accesorios de Primark otoño-invierno 14-15

0 Comentarios

catálogo de accesorios de Primark otoño invierno 2014 2015Si el otro día veíamos el catálogo de Primark otoño invierno 2014/2015 hoy os muestro las nuevas tendencias en bolsos, zapatos, pulseras y collares de la firma. Al fin y al cabo los complementos son uno de los puntos fuertes de Primark, son clones de tendencia y sobre todo muy baratos. Así que, por lo menos yo, cada vez que visito una tienda de Primark accesorios y lencería suelen caer en el saco.

Primark, al igual que Inditex, clona las tendencias vistas en grandes firmas. Por eso, no es de extrañar que te suene este collar rígido de perlas grandes (también en versión pulsera). El original es de Chanel (lo vimos en la colección primavera verano de Karl Lagerfeld), este verano lo clonó Zara y Parfois y ahora le toca el turno a Primark, eso sí, por 4 euros. Si tienes suerte ya lo puedes encontrar en las tiendas en la nueva colección. La pulsera dorada, por otra parte es de 3 euros.


sandalias de Primark otoño invierno 2014 2015Este verano ha sido el de los ‘ugly shoes’. La tendencia parece que continúa este otoño con botas, sandalias y botines con suelas gruesas  y aún encima blancas. Si aún encima te pones la sandalia con un calcetín deportivo tu look ganará puntos. Lo siento pero son modas too much para la gente de a pie como yo.

Eso sí, me gusta mucho el calzado en tonos metalizados, así que, me quedo con esta parte de la tendencia. Las sandalias en cuestión las tienes por 22€.
collares de Primark otoño invierno 2014 2015Si este verano el plateado ha ganado muchos puntos en cuestión de bisutería, en otoño el dorado vuelve para cargar nuestros looks de excesos y glamour. No me pareció muy económico este collar por 8 euros, la verdad . La pulsera es de 4.
bolso de Primark otoño invierno 2014 2015¿Vuelve el color blanco a los accesorios este invierno? Espero sinceramente que no y que este bolso (aunque mono), sea fruto de la colección de continuidad que como os digo ya está en las tiendas de Primark. El concepto de bolso-bandolera con correa metálica y estilo vintage por 12 euros si me gusta. En pocas semanas os ofreceré un catálogo con las primeras imágenes de la colección.
zapatos de Primark otoño invierno 2014 2015

Seguimos con la propuesta de los metalizados, en esta ocasión con una especie de mocasín con plataforma, un estilo de suela que hemos visto muchísimo este verano y que aporta unos centímetros extra a las más bajitas. Eso sí con suela blanca y en invierno NO. Por cierto, cuestan 15 euros.

¡Esperamos que las nuevas propuestas que vayan viniendo se vayan adaptando a la realidad de la temporada a la que representan!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *