Gafas de sol Ray-Ban de Mister Spex

1 Comentario

Sorteo gafas de sol Ray-Ban de Mister SpexEn deMujer.es sorteamos unas Gafas de sol Ray-Ban de estilo “eye cat”, una de las tendencias en gafas de sol de este verano 2012, gracias a la Misterspex.es. Seguro que más de una no conoce esta tienda online que nos ha gustado mucho porque tiene las novedades y tendencias en gafas de sol de las mejores marcas a precios muy competitivos.

Pero Misterspex.es no es solo una tienda de gafas de sol, ofrece también gafas graduadas y lentillas, y con la garantía de  que es líder en ventas en Alemania y ahora también está en España!

Entra en el facebook de deMujer.es para participar: http://www.facebook.com/demujer. Recuerda que cerramos el sorteo el martes 29 de mayo! Ya queda poquito para conocer a la ganadora!

 

Sorteo gafas de sol Ray-Ban de Mister Spex

 Para participar en el sorteo de las Gafas de sol Ray-Ban de Mister Spex solo tienes que seguir estos pasos:

1. Tienes que ser fan del facebook de deMujer.es: http://www.facebook.com/demujer

2. Publicaremos una foto en nuestro muro con el texto: “¡Sorteamos unas gafas de sol Ray-ban de Mister Spex!”

3. Comparte la foto en tu muro con el texto que tú quieras. Para compartir la foto solo tienes que darle a la palabra “compartir” que aparecerá bajo la foto, y después, en la ventana que se abre, a la pestañita “público”. Es muy importante que lo hagas así, pues es la única manera que tenemos de contabilizar tu participación.

4. Déjanos un comentario bajo la foto, en el muro de deMujer.es, explicando que ya has participado.

Mucha suerte a todas!! Y solo decirte que si quieres comprarte gafas de sol en internet para ahorrarte unos euros, prueba en Misterspex.es! En esta tienda puedes ver una muy buena selección de gafas de sol de marcas como Ray-Ban, Prada, D&G, Gucci, Vogue, Carrera,…

Sorteo gafas de sol Ray-Ban de Mister Spex

A todo el quipo de deMujer.es nos enamoraron estas gafas de sol Ray-Ban Vagabond RB 4152 601 que sorteamos, porque ese estilo felino tan retro se lleva muchísimo!

Sorteo gafas de sol Ray-Ban de Mister Spex

Gafas de sol Ray-Ban Vagabond RB 4152 601

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *