Mango Touch; los accesorios, zapatos y bolsos de moda del invierno 2014

0 Comentarios

accesorios mango otoño 2013Teniendo en cuenta que este jueves disfrutaremos del 20% de descuento en la shopping night de Mango (se nota que hace calor y todavía no hay ventas), he decidido hacer una selección con los accesorios que más se llevarán esta temporada, esos que son el temor de nuestra cuenta corriente; bolsos, zapatos y bisutería.

Los complementos de Mango tienen las claves de esta temporada, son súper tendencia y me encantan! Destacan los collares barrocos Xl, el calzado con tachas y sobre todo hebillas, las bandoleras y el negro como color dominante en toda la colección. En cuanto a precios ni fu ni fa, pero la cosa se pone algo más interesante si le descontamos el 20%!

Si tienes en mente hacerte con zapatos, bolsos o bisutería en general no te pierdas esta buena oportunidad para hacerte un descuento.


accesorios mango otoño 2013Las tachas, las hebillas, el leopardo y las cadenas marcarán tu estilo rockero. Y para completar tu look qué mejor que un collar joya!

Para las que preferís comprar online porque no encontráis la mitad de los accesorios en tienda (que suele pasar), que sepáis que el envío es gratis a partir de 30 euros y la entrega en tienda gratuita.
accesorios mango otoño 2013Las maxi tachas pasan a mini tachas, mucho menos llamativas pero más elegantes. Recuerda que en Mango tienen muchísimos clutch y zapatos de fiesta para las que tenéis eventos en estas fechas.
accesorios mango otoño 2013El leopardo y el camel son clásicos que en mi opinión no pasan de moda, ideales para tu fondo de armario. Llevo detrás de un bolso de piel color camel desde hace un año ¿Conseguiré decidirme por un modelo?
accesorios mango otoño 2013Los zapatos de salón en color negro también son imprescindibles, aquí tienes una amplia variedad, para mi gusto con un tacón demasiado alto para que sea cómodo. Las bandoleras me encantan y su precio todavía más. Son muy del estilo a las de Céline o Valentino que tanto se llevan. Qué pena que sólo los haya en tonos metalizados!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *