Parfois catálogo de complementos primavera verano 2015

0 Comentarios

Parfois online España estrena campaña y después de ver el avance de hace unos meses tengo que decir que este catálogo flojea. Los complementos me gustan pero esperaba ver más; más bolsos étnicos, más sandalias de colores y mas joyas XL que hiciesen irresistible la tentación. Aun así, tengo que decir que la colección en sí es muy bonita y que cada temporada se superan.

En Parfois están avanzando en cuestión de tendencias de moda y cada temporada están más al día. Diseñan todo tipo de accesorios para mujeres de todas las edades, así que se convierte en la tienda ideal a la hora de comprar un regalo. Por no decir que en cuestión de precios hay pocas tiendas de complementos que la superen… En fin, por lo menos en mi caso está entre mis favoritas.

El estilo étnico es una de las propuestas que llega más fuerte en Parfois para la próxima temporada, no solo en bolsos y carteras, también en collares y hasta en sandalias. Este estilo bohemio se mezcla con flecos y estampados geométricos. Algo que ya hemos visto en año pasado y que nos viene genial para reciclar.

Por otra parte, en cuestión de bisutería también vemos dos tendencias muy marcadas: o bien joyas XL coloridas, con perlas y cristales de colores o bien anillos, cadenas y pulseras ultrafinos como los que hemos visto en las últimas temporadas. ¿Con cuál te quedas?

Tres de los complementos de la firma que cada año ganan más protagonismo por sus diseños son las gafas de sol, los relojes y los zapatos. Aunque no hay muchísima variedad lo que tienen suele ser muy mono. Eso sí, no esperes piel ni máximas calidades por ese precio, todo hay que decirlo.

En colores hay un poco para todos los gustos, además de los tonos más vivos de esta época del año como este verde lima, veremos de nuevo los colores pastel (aunque me encantan me aburren ya un poco), así como mucha combinación de blanco y negro.

La bisutería va a dar que hablar la próxima temporada, se lleva donde menos te lo esperas y, como decía antes, de estilo bohemio. Piezas delicadas pero en zonas tan llamativas como en las falanges de la mano, en el brazo o en la espalda. Eso sí, todo con un estilo muy étnico y muy alternativa todo para que no se vea muy hortera… Propuestas desde luego complicadas y solo aptas para las más atrevidas.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *