Parfois primavera verano 2013 bolsos, collares y de más accesorios

1 Comentario

Parfois primavera verano 2013Si tengo que elegir una tienda atendiendo a sus diseños en collares, pulseras y de más accesorios me quedo con Parfois. Esta tienda de bolsos y bisutería ha sabido como nadie renovarse y ofrecer a día de hoy los mejores diseños y a precios muy bajos. ¿Es Parfois el nuevo Accesorize? Yo creo que sí, ha sabido “copiar” los grandes éxitos de sus colecciones, como los diseños hippie y boho que tanto gustan para el verano y que, por cierto, no pueden estar más de actualidad este 2013.

He de reconocer que antes perdía la cabeza por los collares de Zara, pero últimamente hay que si quiero algo, voy a tiro fijo a Parfois. Parfois le ha ganado el pulso a Inditex, y no es las únicas tiendas que que se ha quedado atrás. Solo Blanco se mantiene a la altura, en esta lucha de los pesos pesados de los accesorios “low cost” con más moda.

No te pierdas esta selección con lo mejorcito de la nueva colección de Parfois primavera verano 2013:

Parfois tiene los collares y pulseras con tendencia y diseño de esta temporada. Es la típica bisutería con la que sufres un auténtico flechazo y no pueden ser más acertados sus detalles llenos de color, piedras joya y otras tendencias, como las pulseras de hilo y macramé, los detalles dorados, los diseños étnicos.
Parfois primavera verano 2013

Estos collares de Parfois alegran cualquier look, y por favor no reservéis este tipo de collares para ocasiones especiales, usarlos en los looks del día a día. Y una de las tendencias del momento es llevar una cantidad generosa de pulseras sobre todo diseños que parezcan artesanales y hippies con mucho color y brillos. La mayoría de las pulseras valen 6,99 euros. Y fíjate es este reloj de mano dorado tipo retro, es una monada y solo vale 24,99.
Parfois primavera verano 2013

Los bolsos de Parfois están bien, lo mejor son sus precios, pero yo creo que no están al mismo nivel que el diseño que destila su bisutería. Sin duda son la asignatura pendiente de Parfois. Mi favorito es el naranja con cadena de la primera imagen, que vale 22,99 euros.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *