Sorteo gafas de sol con Opticalling

0 Comentarios

deMujer.es sortea gafas de sol de opticalling¡En www.deMujer.es para celebrar la llegada del calorcito sorteamos una gafas de sol de la tienda Opticalling! Se trata de unas gafas de sol estilo “eye cat” de la firma Versace, un diseño muy de moda.

Actualización: Sorteo cerrado. La ganadora del sorteo de las gafas de sol Versace de Opticalling es Lara Sañudo González. Muchas felicidades y gracias a todas por participar :)

Para participar siguiendo estos sencillos pasos:

1. Ser fan del facebook de deMujer.es: www.facebook.com/demujer.

2. Comparte la foto del sorteo en tu muro con el texto que tú quieras. Para compartir la foto solo tienes que darle a la palabra “compartir” que aparecerá bajo la foto, y después, en la ventana que se abre, a la pestañita “público”. Es muy importante que lo hagas así, porque es la única manera que tenemos de contabilizar tu participación.

3. Deja un comentario bajo la foto, en el muro de deMujer.es, explicando que ya has participado.

El plazo de participación en el sorteo es desde el 15 de abril, hasta el próximo lunes 22 de abril a las 14:00 horas. Esa misma tarde publicaremos el nombre de la ganadora de las gafas de sol en Facebook. ¡Estate atenta al facebook de deMujer.es! Ten en cuanto que el sorteo es solo para residentes en España peninsular.

Te recomiendo que te des una vuelta por la tienda online www.opticalling.com porque tiene las nuevas tendencias en gafas de sol, y lo mejor es que cuenta con las marcas que más nos gustan, como RayBan, Prada, Vogue, Versace y Carrera con descuentos de hasta un 50%. Todo un chollo para vestir de moda tu mirada :).

Además www.opticalling.com también tiene lentillas. ¡Sigue todas sus novedades en Facebook.com/Opticalling  y en Twitter.com/Opticalling!
deMujer.es sortea gafas de sol de opticalling¡¡Estas gafas de sol Versace de Opticalling son preciosas!! Corre al facebook de deMujer.es y participa. ¡Suerte a todas!
deMujer.es sortea gafas de sol de opticalling

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *