Sorteo Mil Fans Facebook-Demujer: Bolso y diadema LadyBug”

0 Comentarios

Sorteo Mil Fans Demujer-Facebook: LadyBug

Otros de los regalos que puedes ganar con el SORTEO 1.000 FANS FACEBOOK-DEMUJER son unos accesorios de una marca que a mí me encanta! Se trata de la firma LadyBug, que tuve el placer de descubrir en una edición de la pasarela de Castilla y León.

Sorteamos un bolso y una diadema, y además también un tocado! Vamos que dos chicas os podéis llevar un regalo muy chic de LadyBug!

Sorteo Mil Fans Demujer-Facebook: LadyBug

Bolso: Cartera de mano de piel de cordero en color morado con aplicaciones de metacrilato en formas geométricas de color coral y cadena metálica. Este bolso pertenece a la primera colección de la marca, Geometría Viva (primavera-verano 2010).

Sorteo Mil Fans Demujer-Facebook: LadyBug

Diadema: Diadema metálica con círculos de piel de cordero en colores morado y coral. Esta diadema pertenece a la primera colección de la marca, Geometría Viva (primavera-verano 2010).

Sorteo Mil Fans Demujer-Facebook: LadyBug

Tocado: Tocado azul eléctrico de organza de seda y plumas en forma de flor sobre base negra de rafia con peineta trasparente. Pertenece a la colección El Bosque Encantado… (otoño-invierno 2010/2011).

LadyBug tiene prendas y accesorios para una mujer cosmopolita, interesada por el diseño y que busca la originalidad, calidad y exclusividad, a la hora de vestir. Se distingue además por el uso de tejidos y pieles de gran calidad, la mezcla de colores y materiales, y sus cuidados acabados; hacen de sus prendas y accesorios un deleite para la vista y el tacto. Cada pieza creada es un delicado objeto de culto. Un lujo accesible, un capricho con el que cualquier mujer sueña de vez en cuando.

Así que ya sabes, Demujer.es quiere darte las gracias con un capricho muy especial! Participa en el sorteo: SORTEO 1.000 FANS FACEBOOK-DEMUJER

Enlace: SORTEO 1.000 FANS FACEBOOK-DEMUJER

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *