Tendencias de moda otoño invierno 2014/2015: bolsos de pelo

0 Comentarios

tendencias otoño invierno 2014 2015: bolsos de pelo¿Qué se llevará este otoño invierno 2014/2015? Los bolsos de pelo o faux fur han llegado a las principales firmas de moda low cost para quedarse este otoño invierno 2014/2015. Lo hemos visto en el street style de las últimas semanas de la moda ( y también en las del año pasado) y la propuesta se ha hecho realidad. Zara, Primark, en los bolsos de Bimba&Lola … Todas las marcas tienen ya su bolso de pelo sintético para esta temporada. Tú qué dices ¿Aprobado o suspenso?

¿Cómo se llevan los bolsos faux fur? Especialmente en pelo largo, con forma de clutch y en amarillo o en tonos pastel, sin embargo, también los vemos en colores más otoñales y con el pelo más corto. Desde 15 euros tienes modelos para hartar, eso sí, muchas de nosotras podemos sacar este tipo de bolsos del armario porque la propuesta viene de lejos, más concretamente de los años 90.


tendencias otoño invierno 2014 2015: bolsos de peloBershka es una de las firmas que tiene más modelos de bolsos de pelo y en más estilos, desde el animal print a una mochilita en color blanco. Tampoco faltan los mensajes que tanto se están viendo últimamente. Todavía no están disponibles online, así que, tendremos que esperar para ver los precios, pero seguramente rondarán los 20 euros.

Tengo que reconocer que no soy muy fan de esta tendencia, pero desde luego, si me comprase un modelo, lo haría en un tono liso, sin mensajes ni mucho abalorio, el bolso ya es llamativo de por sí. La idea de este tipo de outfits es que el clutch destaque sobre el resto del look, por eso la mayoría de los tonos que vemos son en colores bastante llamativos.
bolsos de pelo de blancoEn Suiteblanco tampoco paran de llegar nuevos modelos, y es que, la propuesta es más útil llegado el frío invierno… La firma española promete ser una de las que tenga bolsos a mejor precio, habrá que ver si se llegan a vender o si el público no está dispuesto.

Por ahora, también he podido ver clutches de este estilo en Stradivarius y en Bimba&Lola, donde tienen una variedad enorme de todos los colores al más puro estilo ‘borrego’.
bolsos de pelo de zaraPor último me ha sorprendido muchísimo encontrar este tipo de bolsos en Zara, modelos que os enseñe varias veces en facebook estilo ‘caponata’, que en estos momentos ha vuelto a desaparecer de la web. También encontrarás un bolso sobre de pelo liso sin dibujo por 19,95, un poco más discreto. Qué le decís a la tendencia ¿Si o no?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *